• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Decision Tomar??? Ahhh?

tatocesari

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/29
Mensajes
0
Esta es la historia de un amigo XD ............. naaaaa, es mia.

Hace varios meses atrás empecé a pololear un una mina, muy simpática ella, y con quien desde un comienzo mi intención no fue más q pasarla bien. Yo le planteé esto y estuvo de acuerdo.
Cometí un error, decidí tener relaciones sexuales con ella tomando en cuenta que era virgen. Yo creo q este hecho fue un punto de inflexion, ya que se comenzó a enganchar mucho en la relación.
Con el tiempo empezó a planear mucho en lo nuestro, hablaba de matrimonio, de hijos, y eso me asustó. Me di cuenta que nuestra parada no era la misma y por esto decidí terminar.
Nunca había terminado un relacion de manera completamente unilateral, y esta vez lo hice. Tampoco me habían rogado, llorado y suplicado volver, pero mantuve mi postura. No quise que siguieramos, ya q a ella en particular, no la veo como una pareja estable para mí. La quiero mucho, pero no como pareja.

Ella, estando muy dolida, me hizo la siguiente propuesta. Me dijo q siguieramos teniendo sexo sin ningún compromiso.
Para mi eso es genial, lo aceptaría, pero me complica por un lado el darle algún tipo de esperanza, y por otro q pueda hacer cualquier locura.
En nuestras relaciones en un principio usabamos condon, luego ella comenzó a tomar pastillas, y me daría miedo q dejara de tomarlas sin contarme para retenerme. Yo confiaba mucho en ella, pero no se si confiar en una mujer dolida.

Mi respuesta a la propuesta fue q por ahora no, pero q iba a pensar q hacer después.

Q sería lo más conveniente? o Que harían ustedes?


Saludos.-
 
Qué edad tienes tú... y ella?

Si es muy joven, no creo que sea tan re pava como para cagarte con una guagua.
Y es bien difícil encontrar mujeres que en algún momento no quieran algo más de compromiso, menos si la relación se ve buena.

Saludos.
 
Mejor ke no, hazme kaso :sconf:


Te habla la experiencia XD


saludos
 
Utas pilla la mina. Cachó ke con sexo te puede tener agarrao de la jeta. Hay hombres tan básicos.
Si keri una mina pa puro darle, buscate otra. Ke weonas califas sobran.
No te dai cuenta ke la pobrecita se te va a dar en bandeja solo con el afan de recuperarte?? No creas lo contrario.
Si algo la kieres dale filo de una. No se merece ke tarde o temprano te vuelvas a aburrir de ella y le des de nuevo la plr
 
te quieren agarrar con una guagua, asi que sacudetelo, guardalo y arranca wn
 
karinitax dijo:
Utas pilla la mina. Cachó ke con sexo te puede tener agarrao de la jeta. Hay hombres tan básicos.
Si keri una mina pa puro darle, buscate otra. Ke weonas califas sobran.
No te dai cuenta ke la pobrecita se te va a dar en bandeja solo con el afan de recuperarte?? No creas lo contrario.
Si algo la kieres dale filo de una. No se merece ke tarde o temprano te vuelvas a aburrir de ella y le des de nuevo la plr


:lol2:

bien dicho karinitax :up:

ya te veo casado, separado y con dramas a la vuelta de unos años por aceptar "la propuesta indecente".
 
yo creo ke debes alejarte nomas

te kieren retener y ojala ke no vacunar

sea como sea
 
Cmo Usted mismo dijo
"NO CONFíE EN UNA MUJER DOLIDA"
Arranca wn! arranca!
Saludos y suerte.
 
Alejate, tu no quieres nada con ella , solo sexo, y como decian por ahi, no faltara la buena ona que te haga el favor.
Terminala pronto, dile que no quieres nada con ella, pues seguira weviando.
Suerte!
CORRE FOREST, CORREEEEEEEE !!!!!!
 
Harto Penca la mina para retener a un wn con el poto...
Apenas esta chica empezó a pensar en un futuro contigo... tu te espantaste y terminaste... es valido obvio, pero por lo general wn eso se pasa en un par de meses, cuando empiezan a importar otras cosas... Mas que dejar tu legado en el planeta... además la chica era virgen a nosotras la mayoria crecimos pensando la primera vez que existe el príncipe azul y la verdad no exiten son siempre puros weones pencas... y los que vienen después son los mejores ;D

Así que mejor dejala por que si te agarra con un hijo serias harto wn ;D

Saludos
 
Todos tienen razón. Obviamente lo q pensé desde un comienzo fue no aceptar la propuesta, es lo correcto. Sin embargo siempre existe esa parte media animal (por decirlo de algún modo XD) q a uno lo hace dudar, aunque ya tengo claro q voy a decir q no.
Lo q si debo dejar en claro, q yo no ando buscando sólo sexo con alguien. Con ella la relacion se dió de ese modo, pero obvio q si me enamoro o me gusta mucho alguien no voy a pensar así.
Con una guagua no me podría cagar, ya que no fiaría de q ella e igualmente usaría condon.
Mi gran error fue creer cuando ella me dijo q aceptaba mis intenciones.
Pensando bien, es absurdo q ella quiera sexo sin compromiso, es raro q una mujer piense así.

Gracias a todos, obvio q la respuesta es NO

Espero q mi proxima relacion sea con amor de por medio
 
El sueño del pibe??? Mejor digale q no, por dos razones, una como dijo usted se hara ilusiones y dos q tambien lo dijo, puede q quiera quedar embarazada para encadenarlo, asi q sigan como amigos no mas
 
lo dijiste tu mismo

NO CONFIES EN UNA MUJER DOLIDA

capaz que te salga con la media sorpresa
 
Te va a dar un cabro chico para amarrarte
pa toda la vida
 
Te va a dar un cabro chico para amarrarte
pa toda la vida
 
Volver
Arriba