• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que deco están usando en estos momentos?

Mr Blonde, te necesitamos, ese wn es un crack en el tema de los decos.
 
tengo 2 en la casa

azfox n10s ---- en el living.
azamerica s922 ---- en la pieza.

azfox , tiene cuenta iks gratuita... debes en cuando se pone medio aweonao.. cuando se pega un canal que estas viendo tienes que apagar y volver a prender el deco para que vuelva la imagen. eso es una mierda.

s922. tiene doble sintonizador, tiene iks y logicamente sks, actualmente le tengo las 2 weas al mismo tiempo ya que hace un mes se puso medio aweonao el deco, pero ya esta normal.

pero como ni paso en la casa, y poco veo tele ya no me caliento la cabeza... sea cual sea el cacharro que compres y tengas suficiente tiempo te recomiendo el s922 + cuenta iks privada. con eso anda de perilla.

nota:ahora estaban dando el partido del colo, no me pesco el hd ni el premium en el living.. :ohno:
 
:salud:

tienes openbox kira :emocion:

oe oe , sabes si se puede activar el ccam para crear un servidor local iks.?

No tengo ni la menor idea, solo se meter los datos del cccam privado.
tiene para newcam, MGcamd, SKcam.
Además tiene la opción de insertar y leer una smartcard para decodificar.
 
tengo 2 en la casa

azfox n10s ---- en el living.
azamerica s922 ---- en la pieza.

azfox , tiene cuenta iks gratuita... debes en cuando se pone medio aweonao.. cuando se pega un canal que estas viendo tienes que apagar y volver a prender el deco para que vuelva la imagen. eso es una mierda.

s922. tiene doble sintonizador, tiene iks y logicamente sks, actualmente le tengo las 2 weas al mismo tiempo ya que hace un mes se puso medio aweonao el deco, pero ya esta normal.

pero como ni paso en la casa, y poco veo tele ya no me caliento la cabeza... sea cual sea el cacharro que compres y tengas suficiente tiempo te recomiendo el s922 + cuenta iks privada. con eso anda de perilla.

nota:ahora estaban dando el partido del colo, no me pesco el hd ni el premium en el living.. :ohno:


estan caidos los nacionales en los azfox.
 
Azamerica s922 en el Living...
Pronto Azamerica s1001 en mi pieza...
 
algun consejo con mi azfox s2s q a pesar que chekie las antennas y actualize el dongle no me funka,, por favor alguien ayudeme, qme tiene chato la tv abierta no la tolero,,,!! de antemano gracias!
:yaoming:
 
algun consejo con mi azfox s2s q a pesar que chekie las antennas y actualize el dongle no me funka,, por favor alguien ayudeme, qme tiene chato la tv abierta no la tolero,,,!! de antemano gracias!
:yaoming:

que dongle tienes?
 
volvió a funcionar mi viejo n11s :) Lo bueno es que abre sin freez ni nada los brasileños, donde transmiten los partidos exclusivos de directv :)
 
tengo un freesky free duo HD, pero no le pesca el wifi. Solo puedo conectarme de esa manera, alguien me puede ayudar :(
 
Volver
Arriba