• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que deco están usando en estos momentos?

No sabes configurarlo o está malo?

está bueno, pesca con cable ethernet, con otra antena, con 3G y con otras wifi, pero con la que está en mi casa no pesca. El problema es que necesito que sea por wifi. No tengo plata para otra antena y no puedo hacer hoyos en la pared para pasar un ethernet
 
Me estan vendiendo un azfox s3s con el ifox y la antenawifi , alguno lo cacha que tal es ? y de paso alguno cacha el hishow 2200ip, que me lo encajaron en una compra sin que lo quisiera ,por mas que weia que me regresaran el dinero se hicieron los wnes nomas los chinos culiaos, por que al parecer es horrible de malo , se frezzea anetero. A si que en cuanto llegue se lo vendere a algun wn a lo perro callejero , por suerte fueron 35 lucas nomas. :sm:
 
Me estan vendiendo un azfox s3s con el ifox y la antenawifi , alguno lo cacha que tal es ? y de paso alguno cacha el hishow 2200ip, que me lo encajaron en una compra sin que lo quisiera ,por mas que weia que me regresaran el dinero se hicieron los wnes nomas los chinos culiaos, por que al parecer es horrible de malo , se frezzea anetero. A si que en cuanto llegue se lo vendere a algun wn a lo perro callejero , por suerte fueron 35 lucas nomas. :sm:


El deco s3s es bueno lo tengo hace como 2 o 3 semanas, pero la antena que viene con el Ifox es mala mala, se encripta seguido y por lo que estuve averiguando cambiando la antena por una de 9dbi, se debiera estar arreglando ese problema, ademas de actualizar el deco por la versión 1.15, yo estoy en eso, actualizare primero el deco para ver como anda y luego comprar la otra antena para mejorar la recepción del wifi.
 
El deco s3s es bueno lo tengo hace como 2 o 3 semanas, pero la antena que viene con el Ifox es mala mala, se encripta seguido y por lo que estuve averiguando cambiando la antena por una de 9dbi, se debiera estar arreglando ese problema, ademas de actualizar el deco por la versión 1.15, yo estoy en eso, actualizare primero el deco para ver como anda y luego comprar la otra antena para mejorar la recepción del wifi.

Y como va el tema de los canales? Por que por lo que leia estan casi todos caidos y no han dado respuesta los wnes, o ya se arreglo? ( mediante iks)


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Y como va el tema de los canales? Por que por lo que leia estan casi todos caidos y no han dado respuesta los wnes, o ya se arreglo? ( mediante iks)


Enviado desde una Palta con Tapatalk


Los que están caídos en su mayoría son los HD, los demás andan bien, actualice el deco ayer y se arreglo bastante el tema de andarse encriptando, lo malo que la ultima actualización de ese deco no viene con favoritos, ahora me comprare la antena de 9dbi, ya que por lo que me han comentado se arregla bastante el tema de la recepción del wifi por parte del deco.
 
azamerica s900 + ibox pc radio convertido a pro one y anda excelente. :buenaonda:
 
Shuuuuu, bien maraquita la pregunta, Deco ya se retiro de portugal y del barsa hace rato hermaniano y no lo usaba ni pa cepillarme los coquitos.
 
Volver
Arriba