• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que deco me recomiendan?, soy noob en el rubro

FranzShester

Hincha Huevas
Registrado
2014/06/03
Mensajes
3
Sexo
Macho
buenas,

resulta que hace poco me he estado informando de esto de la tv satelital y recien me estoy familiarizando y entendiendo lo que es iks, sks, lnb y todas esas cosas...soy totalmente noob en el tema... resulta que me gustaria poner tv satelital en un sector donde no llega absolutamente ninguna senhal ni de celular ni menos internet... entonces por lo que tengo entendido la unica forma de conseguir hacer funkar todo el sistema seria por sks no?? (ya q segun entendi iks funciona con internet)

lo otro es que por lo que concluí del foro el mejor aparto seria el azamerica s1001, pero lei por ahi q estos aparatos ya no se siguen fabricando por lo que los q andan dando vuelta por ahi serian solo clones chinos del mismo.. entonces cual es el o los mejores decos que podria adquirir a la fecha???

y por ultimo, para los q cachan mas.. es recomendable comprar algun deco ahora.. o se ve venir algun nuevo apagon que deje a los decos existentes inutilizables??

bueno, estas son las dudas q no pude encontrar en los threads aca..

saludos
 
Apagon nuevo dificil tan pronto y lo que quieres netamente depende del presupuesto que tengas para gastar. Pon mas menos una cifra y te ayudamos. Ten en cuenta que tienes que comprar el deco, una antena para el amazonas y otra para el hispasat ( esta ultima necesita una antena mas grande que la de amazonas por la ubicacion del satelite.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Azsat s966 lo encuentras a 55 BBB

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
mi presupuesto seria de unas 120 lucas maximo para el deco.. lo de las antenas no me preocupa... puesto q son baratas y al menos las puedo comprar de a poco.. en la parte donde quiero poner tv... no se ve nada de nada.. entonces con q se vea el chv ya esta esta pagado el deco :)

entonces lo del Azsat s966 lo voy a tomar en cuenta.. alguna otra sugerencia??
 
mi presupuesto seria de unas 120 lucas maximo para el deco.. lo de las antenas no me preocupa... puesto q son baratas y al menos las puedo comprar de a poco.. en la parte donde quiero poner tv... no se ve nada de nada.. entonces con q se vea el chv ya esta esta pagado el deco :)

entonces lo del Azsat s966 lo voy a tomar en cuenta.. alguna otra sugerencia??


Es importante también tener presupuesto para el técnico que instale las antenas

A mi me están cobrando 50 lucas por DOS antenas para mi deco Goool HD (instalación + dos antenas)

En otro lado, otro técnico me cobra 25 lucas por una antena (mas antena) y yo pongo la otra parte por internet.

Y andan como locos, a mi me dieron hora para el domingo y otro para el próximo martes :eek: :lol2:


Eso en Santiago.


En Curicó hace un par de meses, un técnico me cobró 15 lucas por instalación y 5 lucas por la antena.



DD
:gato:
 
Apagon nuevo dificil tan pronto y lo que quieres netamente depende del presupuesto que tengas para gastar. Pon mas menos una cifra y te ayudamos. Ten en cuenta que tienes que comprar el deco, una antena para el amazonas y otra para el hispasat ( esta ultima necesita una antena mas grande que la de amazonas por la ubicacion del satelite.


Enviado desde una Palta con Tapatalk
Ojo, que se rumorea que entre el 15 de junio y a mediados de Julio se viene nuevo apagon, ahora de los SD.
Asi que es posible que estemos a oscuras de manera temporal porque la codificacion igual seria rompible.
 
mi presupuesto seria de unas 120 lucas maximo para el deco.. lo de las antenas no me preocupa... puesto q son baratas y al menos las puedo comprar de a poco.. en la parte donde quiero poner tv... no se ve nada de nada.. entonces con q se vea el chv ya esta esta pagado el deco :)

entonces lo del Azsat s966 lo voy a tomar en cuenta.. alguna otra sugerencia??


Estas bien entonces con lo de deco , el mas caro y top de linea sale como 110 lucas mas menos en chw
Lo de las antenas , al menos para el amazonas no son caras , por que con una chica es suficiente (3 a 10 lucas ) pero para hispasat si lo quieres captar bien necesitas una grande y esas son caras (20lucas o mas) Ahora lo otro que comenta DD es el tecnico que te las instale, lo mas seguro es que te va a mandar el medio palo por que al menos para el hispa es un webeo mas o menos donde es dificil de pillar.

Recomendacion mia? , Compra todo tu , deco , cable coaxial , los conectores , antena, pernos tirafondos ( Por lo general no vienen con las antenas estos) E instala todo tu mismo leyendo guias, Te vas a demorar , puede que no hagas todo todo el mismo dia pero vas a aprender y en caso de que se te llegue a mover la antena vas a saber como re orientarla tu mismo y no vas a tener que buscar a otro tipo nuevamente y volver a pagarles a los usureros culiaos. Por que orientar una antena si tienes satfinder ( Una maquinita con la que es ultra facil pillar satelites) no demora mas de 2 minutos :hands: Pero aun asi estos csm te cobran como 20 lucas por antena.

Ahora si no te molesta gastar dinero y te da paja andar weiando con als antenas , pagale a alguien que te haga toda la pega de orientar , cableado y configuracion del deco , pero te digo de antemano que prepara el bolsillo por que menos de 50 lucas no te va a cobrar y si es a las afuera de la ciudad mucha mas aunxD
 
Es importante también tener presupuesto para el técnico que instale las antenas

A mi me están cobrando 50 lucas por DOS antenas para mi deco Goool HD (instalación + dos antenas)

En otro lado, otro técnico me cobra 25 lucas por una antena (mas antena) y yo pongo la otra parte por internet.

Y andan como locos, a mi me dieron hora para el domingo y otro para el próximo martes :eek: :lol2:


Eso en Santiago.


En Curicó hace un par de meses, un técnico me cobró 15 lucas por instalación y 5 lucas por la antena.



DD
:gato:



Son muy usureros los csm , si todos esos wnes orientan las caga con el satfinder y no demoran ni 2 minutos. Si lo hicieran a pulso con brujula mas prueba y error se entenderia lo que cobran , pero se pasan a mierda :hands:
Si estuviera en stgo le ayudaria con la pega hermanito y no le cobraria ni un peso, al menos a mis amigos de aca del sure que han comprado las weas , les ayudo sin ataos y de paso les enseño como hacer la wea para que por X motivo puedan arreglarlas ellos mismos.

Yo tuve que aprender solo a la mala nomas , no le pague ni un peso a nadie, solo leyendo tutoriales y viendo videos.

Mi primera antena me demore como 2 horas en orientarla pero lo logre xD, Ahora no me demoro ni 10 minutos en hacerlo y eso que lo hago a pulso nomas xD
 
Son muy usureros los csm , si todos esos wnes orientan las caga con el satfinder y no demoran ni 2 minutos. Si lo hicieran a pulso con brujula mas prueba y error se entenderia lo que cobran , pero se pasan a mierda :hands:
Si estuviera en stgo le ayudaria con la pega hermanito y no le cobraria ni un peso, al menos a mis amigos de aca del sure que han comprado las weas , les ayudo sin ataos y de paso les enseño como hacer la wea para que por X motivo puedan arreglarlas ellos mismos.

Yo tuve que aprender solo a la mala nomas , no le pague ni un peso a nadie, solo leyendo tutoriales y viendo videos.

Mi primera antena me demore como 2 horas en orientarla pero lo logre xD, Ahora no me demoro ni 10 minutos en hacerlo y eso que lo hago a pulso nomas xD



Estás hablando con un usuario que no sabe como usar un tornillo o un martillo :lol2: :lol2:

Soy lo mas inútil para ese tipo de cosas manuales :razz: Así que pagaré 40 finalmente por la instalación de dos antenas, de las grandes, con la cosita esa doble para mejor recepción y el tipo va hoy en la tarde.




DD
:gato:
 
Estás hablando con un usuario que no sabe como usar un tornillo o un martillo :lol2: :lol2:

Soy lo mas inútil para ese tipo de cosas manuales :razz: Así que pagaré 40 finalmente por la instalación de dos antenas, de las grandes, con la cosita esa doble para mejor recepción y el tipo va hoy en la tarde.




DD
:gato:


Jjaja , que son careros los csm. Estoy pensando seriamente en dedicarme a orientar antenas en mis tiempos libres y ganar plata xD
Lnb doble? Pero eso noe s para mejorar la recepcion ps wn , es para poder hacer mas conexiones a mas decos con la misma antena nomas. Mejor recepcion es por un LNB mejor. Por el precio al menos que el wn te lleve un lnb bueno, no un generico doble marca pico.
 
¿Alguien puede decirme la diferencia entre un Tocomsat, un Azamerica y un Freesky con respecto a sus decos? :orejon:
¿Cuál es la mejor marca?
 
Es importante también tener presupuesto para el técnico que instale las antenas

A mi me están cobrando 50 lucas por DOS antenas para mi deco Goool HD (instalación + dos antenas)

En otro lado, otro técnico me cobra 25 lucas por una antena (mas antena) y yo pongo la otra parte por internet.

Y andan como locos, a mi me dieron hora para el domingo y otro para el próximo martes :eek: :lol2:


Eso en Santiago.


En Curicó hace un par de meses, un técnico me cobró 15 lucas por instalación y 5 lucas por la antena.



DD
:gato:

yo te ayudo si querí weon. tení satfinder? 50 lucas es demasiado.
 
Jjaja , que son careros los csm. Estoy pensando seriamente en dedicarme a orientar antenas en mis tiempos libres y ganar plata xD
Lnb doble? Pero eso noe s para mejorar la recepcion ps wn , es para poder hacer mas conexiones a mas decos con la misma antena nomas. Mejor recepcion es por un LNB mejor. Por el precio al menos que el wn te lleve un lnb bueno, no un generico doble marca pico.


eso eso eso

De hecho, voh dale, pon un aviso en internet y listo, vas a tener mas que en estas fechas porque la gente comenzó como loca a comprar decos :lol2:


yo te ayudo si querí weon. tení satfinder? 50 lucas es demasiado.



Too late, ya está el técnico en la casa :eek: viene con una patrulla de pacos :sconf: :paranoico:


DD
:sconf:
 
eso eso eso

De hecho, voh dale, pon un aviso en internet y listo, vas a tener mas que en estas fechas porque la gente comenzó como loca a comprar decos :lol2:






Too late, ya está el técnico en la casa :eek: viene con una patrulla de pacos :sconf: :paranoico:


DD
:sconf:


Te van a desvalijar la casa :omg: :paranoico::paranoico:
 
¿Alguien puede decirme la diferencia entre un Tocomsat, un Azamerica y un Freesky con respecto a sus decos? :orejon:
¿Cuál es la mejor marca?


Diferencia en cuanto a cual seria mejor no hay mucha , las 3 an tenido decos buenos como decos malos. Aun que ahora el que estaria puntero serian los fressky con los tocomsat. Aun que la diferencia vendria siendo mas que nada en la estabilidad del servicio iks y sks (Frezz) y la lista de canales que abren.

Por que los csm los decos antiguos o no se ps 1 año hacia atras los pescan todos y meten las llaves en 1 solo servidors , entonces tienes como 10mil wnes de 100 decos distintos conectados al mismo servidores pidiendo llaves y funcionan como el pico al final. En cambio estos decos nuevos como parte de marketing los ponen en un servidor aparte, entonces a las finales tienes a punte tu 100 personas pidiendo llaves solamente. A las finales es todo obsolencia programada , por que dentro de 1 año mas van a meter el deco que ahora esta puntero al servidor de los otros 100 decos y se va a ir a la xuxa y tendras que comprar otro deco puntero para no tener ningun frezz asegurado.
 
Diferencia en cuanto a cual seria mejor no hay mucha , las 3 an tenido decos buenos como decos malos. Aun que ahora el que estaria puntero serian los fressky con los tocomsat. Aun que la diferencia vendria siendo mas que nada en la estabilidad del servicio iks y sks (Frezz) y la lista de canales que abren.

Por que los csm los decos antiguos o no se ps 1 año hacia atras los pescan todos y meten las llaves en 1 solo servidors , entonces tienes como 10mil wnes de 100 decos distintos conectados al mismo servidores pidiendo llaves y funcionan como el pico al final. En cambio estos decos nuevos como parte de marketing los ponen en un servidor aparte, entonces a las finales tienes a punte tu 100 personas pidiendo llaves solamente. A las finales es todo obsolencia programada , por que dentro de 1 año mas van a meter el deco que ahora esta puntero al servidor de los otros 100 decos y se va a ir a la xuxa y tendras que comprar otro deco puntero para no tener ningun frezz asegurado.


:sm:

DD
:sm:
 
vale por los mensajes.. definitivamente y como dicen por ahi arriba la instalacion la haria yo mismo... total no tiene ninguna ciencia la wea aparte de la orientacion q podria ser lo mas complicado....
que tan cierto es lo del rumor del apagon de los SD en invierno? alguna info o fuente? ... aunque como dije pa la localidad donde quiero poner.. con que se vea el chv o la red pa saber q xuxa esta pasando en el mundo.. ya me doy por pagado :)
 
vale por los mensajes.. definitivamente y como dicen por ahi arriba la instalacion la haria yo mismo... total no tiene ninguna ciencia la wea aparte de la orientacion q podria ser lo mas complicado....
que tan cierto es lo del rumor del apagon de los SD en invierno? alguna info o fuente? ... aunque como dije pa la localidad donde quiero poner.. con que se vea el chv o la red pa saber q xuxa esta pasando en el mundo.. ya me doy por pagado :)



Buena , parece dificil a simple vista pero cuando vas haciendo la wea te das cuenta es que es super facil todo , lo mas complicado vendria siendo armar la caga de antena :lol2: y orientarla si lo haces manual. Y lo del nuevo apagon seria un rumor como dicen , en todo caso igual el mismo rumor igual dicen que la nueva encriptacion ya seria pirateable... por lo que mas tardarian en apagar los canales y ya estarian pirateados de nuevo :lol2:

Ahora como dije son solo "Rumores" asi que toca ver que sucede...
Al menos yo feliz con mi deco chino de 15 lucas :D
 
Anoche instalaron el GOOOL HD tocomosat y no se ve ni sextreme ni ESPN Brasil que eran dos que quería ver :lol2:

Esperaré al lunes para ver si se arreglan o voy a cambiar el equipo por un Azamerica


En foros se habla de otro apagón antes del mundial pero hasta ahora nada muy certero.


Que otra cosa interesante se puede hacer en el GOOOL HD ??



DD
:gato:
 
Volver
Arriba