• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que dentista de santiago es bueno?

danuvex

Bosta
Registrado
2012/01/04
Mensajes
654
Holas, resulta que me aburri del jeton de mi dentista, y quiero ir a otro dentista de santiago que se pueda pagar obviamente aprox 20 mil por consulta cada mes (asi lo tengo yo con el dentista actual) saben de alguno? otra cosa, yo aun no me sacan los bracket el otro dentista, puede el nuevo dentista sacarmelos para empezar uno nuevo? puede sacarlos solamente?
saludos
 
Redacción culiá.

Si conoces a algún carabinero o alguna vieja con pensión, dile que te autorice para atenderte en dipreca, firman un papel y listo, no tienen que ser familiares, ni tampoco pagará el por ti. Es relativamente barato pero por sobretodo es confiable.
 
Pero los valores de precios dependen de lo que te hagan también po, hay weas re caras de hacer.
 
Redacción culiá.

Si conoces a algún carabinero o alguna vieja con pensión, dile que te autorice para atenderte en dipreca, firman un papel y listo, no tienen que ser familiares, ni tampoco pagará el por ti. Es relativamente barato pero por sobretodo es confiable.
eso tambien es valido para otras cosas? (operaciones mandibulares etc?)
 
creo que todos ofrecen plan de pago flexible
 
20 lucas mensuales????? jajajja...preparate para q tus dientes queden todos chuecos de nuevo 4 años dps de q te saken los frenillos, weon cagao.

ningun dentista bueno te atendera por 20 lucas al mes....a lo mas un ecuatoriano.
 
yo creo que en su interior todos tienen buenas intenciones
 
José Arrieta número no sé qué chucha (Peñalolén-La Reina) pero se llama Neodental :sisi:
 
20 lucas mensuales????? jajajja...preparate para q tus dientes queden todos chuecos de nuevo 4 años dps de q te saken los frenillos, weon cagao.

ningun dentista bueno te atendera por 20 lucas al mes....a lo mas un ecuatoriano.


Oye y fuera de weveo no los miren a huevo,un amigo ecuatoriano es odontólogo y hace excelente la pega, mejor que muchos csm que tienen mal pulso o son unos brutos de mierda para aplicarte el odiado taladro de las mil putas :sisi:
 
putanose, la unica vez que he ido a un dentista me despacho de una, esta en una wea en los leones con provi si te tinca con mi descripcion :lol2:
 
20 lucas mensuales????? jajajja...preparate para q tus dientes queden todos chuecos de nuevo 4 años dps de q te saken los frenillos, weon cagao.

ningun dentista bueno te atendera por 20 lucas al mes....a lo mas un ecuatoriano.


Pero eso más o menos eso es lo que salen las mensualidades de un tratamiento de ortodoncia normal. Lo que no entiendo es el por qué se quiere cambiar de ortodoncista.
 
No vayas a la Clinica PAdre Mariano, repito NO VAYAS A LA CLINICA PADRE MARIANO.
 

Pal pico. Cuando vayas al ortodoncista cuéntale al toque lo que te sucedió pq el wn perfectamente podría no hacerte el tratamiento ya que podría pensar que te echaste el pollo con el anterior dentista.

La otra vez estuve cotizando acá: http://www.adonay.cl/ortodoncia.html Los wns tienen buenos precios pq no están en Las Condes o Vitacura. Pa ortodoncia lingual he escuchado rebuenos comerciales con el Dr. Juan Bedoya. El problema es que el tratamiento completo te sale más de 3 millones.
 
Pal pico. Cuando vayas al ortodoncista cuéntale al toque lo que te sucedió pq el wn perfectamente podría no hacerte el tratamiento ya que podría pensar que te echaste el pollo con el anterior dentista.

La otra vez estuve cotizando acá: http://www.adonay.cl/ortodoncia.html Los wns tienen buenos precios pq no están en Las Condes o Vitacura. Pa ortodoncia lingual he escuchado rebuenos comerciales con el Dr. Juan Bedoya. El problema es que el tratamiento completo te sale más de 3 millones.
gracias. lo que pasa es que igual puedo pagar mas, por ignorante pensaba que los 20 mil al mes era un precio normal (empeze atendiendome en arica con el doctor de ahi me atendia en santiago pork viajaba a veces el)
 
Volver
Arriba