• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que deporte practican

Que deporte practica

  • Arte marcial

    Votos: 11 15,7%
  • Corro como los shuper

    Votos: 7 10,0%
  • Boxeo

    Votos: 4 5,7%
  • Tenis

    Votos: 3 4,3%
  • Natación

    Votos: 1 1,4%
  • Otro cual :orejon:

    Votos: 14 20,0%
  • Soy un mórbido

    Votos: 7 10,0%
  • Soy Maraco que hago pesas

    Votos: 9 12,9%
  • El jurgol

    Votos: 11 15,7%
  • Volley

    Votos: 0 0,0%
  • Rugby soy rudo

    Votos: 0 0,0%
  • pinpon soy gay

    Votos: 3 4,3%

  • Votantes totales
    70
Que buena socito, he pensado en hacer el curso pero pienso que sería una pérdida de dinero

Mejor gasto eso en equipo y aprendo a la mala, o busco alguien que me enseñe

Donde aprendió?

Lo otro, una duda que tengo es como sabe dónde se puede tirar, tiene que ser algún lugar especial o simplemente puedo subir un cerro y lanzarme?

:orejon:

- el curso tiene que ir si o si porque hay reglamentaciones aeronauticas implicadas. una licencia de vuelo, cada despegue requiere un permiso, etc. y tampoco es algo que puedas aprender solo. o sea obvio puede comprar un paracaidas, ponertelo, y tirarte de un risco sin saber nada, pero con una evidente probabilidad del 99% de que te mates.

- los lugares de salto estan estudiados de acuerdo a las corrientes termicas de aire, no cualquier cerro sirve, ni cualquier hora del dia. para saber de donde saltar es cosa de buscar algun club y su punto de despegue.

- el equipo completisimo, nuevo, debe costar del orden de los 2 millones. hay usados desde 700 lucas pero hay elementos de seguridad por los que vale pagar mas.

- donde aprendi? tome clases con un par de locos que iban por chile saltando, ahora ni idea donde estaran, probablemente en el norte (spda) o en brasil.
 
Práctico motocross offroad, no se si entra en clase de deporte pero, en una tirá larga en los cerros terminas con el cuerpo hecho mieerr.
 
Bici en el verano y trekking cuando puedo.
 
Última edición:
La verdad que por ahora no practico deportes, por falta de tiempo, pero a futuro me gustaría practicar Montañismo y Rafting (no se si se considerará este último un deporte), ya que están en contacto con la naturaleza.
 
Kung Fu Shaolin
Parkour
Crossfit
Street Workout
y un par de meses en Judo
 
antes hacia kung fu ( wushu y sanda) mas ejercicios de caliestenia ( dominadas, paralelas, etc) , desde ayer cambie kung fu por karate kyokushin y me gusto, de hecho lo paso mejor XD
 
En invierno esquí, pero cada año me cuesta más doblar a la derecha por una rodilla que cagó. Ahora bici, su buceo loco y nadar en el mar.
 
Uso la bici como medio de transpote y corro como deporte....

CTM, me estoy volviendo un shuper... menos mal que no me gusta la nutela y me cargas las weas de MAC :lol2:
 
Bicicleta y boxeo.
Autos radio controlado tambien, eso cuenta ?
 
Volver
Arriba