• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que deporte/show es esta wea? Le sacan la chucha a una mina

Rico el weon, me gustaria que me hiciera esa misma llave para el conteo de 3, con todo el paquete bien sudado en la cara... me dejaria perder al toque :sisi:
 
mas mala tu caga de deporte wn, niun brillo pegarle a una mina... a esa weona un wn normal se la culea, por esa wea tu vez estos deportes... te gusta ver wns grandotes sudorosos y mosculosos golpeando mujeres .

Yo encuentro que si hay algo mejor que un weon grandote sudoroso y musculoso, es un weon grandote sudoroso y musculoso sacandole la cresta a una maraca :clapclap:
 
:eek: Femicidio luchístico, no la respetaron por ser mujer. :sm:
 
Y no le metió la pichula una vez que ya la tenía "ablandadita"? :lol2:
 
Esto me recordó al gran Castigador cuando mató a la Alison en la XNL. :jijiji:

 
montaje, fake, campaña del terror, todo para desviar la atencion de la :idolo: elite del caso penta... :cafe3:

por otro lado, los weones que hacen esa wea saben a lo que van. saben que la wea es mas falsa que calugas de mod pero que derrepente les tocará que les saquen la xuxa de verdad...
 
Esas caídas duelen más que la chucha, pero que van a saber estos guatones culiaos que la única aproximación a un deporte de combate que han tenido en su vida es jugando Playstation.
 
que huea mas hermosa

permitame

giphy.gif
 
Última edición:
Cae como el hoyo la mina al final, se nota que al weón se le soltó antes. Esta weá ovbiamente tiene un libreto atrás, la mina sabía que le iban a pegar el silletazo y después le iban a hacer esa llave :hands:
 
Recien cache que el apodo del wn es Dirty Daddy :lib:

pNauP_gM.jpeg

20140622beyond1107-L.jpg
 
Última edición:
Claramente es un botch .....en el sillazo se le paso la mano y despues la termino de cagar lanzando a la mina antes de llegar al esquinero ( seguramente calculo mal por la diferencia en peso entre la mina y los wnes que constantemente empuja igual )..

Es la pega de la mina asi que nada que hacer.


:idolo: me acorde de la Rll en el novedades, antes de volverse maracos
 
Volver
Arriba