• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que entrenador necesitamos para preparar el equipo para el próximo mundial, a este ni cagando vamos

voy por
  1. Gareca
  2. Pekerman
  3. Lavolpe
  4. Holán
  5. Crespo
  6. Heinze
en ese orden, también se debiera despedir a los dts inútiles de las selecciones menores, y contratar mejores dts para estas pero con un trabajo a largo plazo, y esto incluye que sean sparrings de la roja adulta así como llenarlos de partidos y amistosos, idealmente con selecciones de mejor nivel y juego


El tema de Chile, es de base.

Se SOBRE-estima mucho al entrenador, pero hay que armar clubes fuertes, competitivos a nivel sudamericano, y de ahí la selección va sacar su base y despegar.

La selección también debe trabajar en paralelo con una sub20-23, no se puede improvisar con un debutante en un partido oficial.

Similar a esas selecciones que hacia Bielsa, con Vargas, Emilio Hernández, etc, que eran la mayoría jóvenes y locales, obviamente no llegaban todos a ser titulares en la Roja, pero ahí estaban con cierto training previo en la Roja.

Si la Roja tienen 12 partidos en una año, esta sub20-23 debe tener también mínimo 12 partidos.

Entonces serían tres ejes:

Roja Adulta
Roja de Proyección
Competitividad Internacional de Clubes Chilenos.
esto ctm, simplemente esto :clapclap: :clapclap:
 
gareca esta casi listo para entrenar a colombia

Sobre el profe rueda, se mantendrá hasta el final de la eliminatoria y se va, aunque tiene contrato hasta diciembre.

Los debe haber ensartado con el medio contrato que no lo hechan
 
antes de tecnico deben de dejar de llamar a los weones viejos de siempre que ya no aportan nada, ya su tiempo paso, nuevo tecnico y nueva camada de jugadores pero que suden la camiseta no que solo vengan a joder
 
voy por
  1. Gareca
  2. Pekerman
  3. Lavolpe
  4. Holán
  5. Crespo
  6. Heinze
en ese orden, también se debiera despedir a los dts inútiles de las selecciones menores, y contratar mejores dts para estas pero con un trabajo a largo plazo, y esto incluye que sean sparrings de la roja adulta así como llenarlos de partidos y amistosos, idealmente con selecciones de mejor nivel y juego



esto ctm, simplemente esto :clapclap: :clapclap:
1. Gareca
This :hands:
Post automatically merged:

y el fantasma? Ya tiene a cobreloa en primera
Un abusheo de un hincha de Cobreloa por acá
 
Pero Pekerman tiene contrato con venezuela por 5 años, y gareca está siendo sondeado por colombia, ojo con eso.

Veo más probable a los otros dt que nombraste.
A Pékerman se le ofrece un mejor contrato, idem Gareca
 
no lo veo tan cerrado a la opción de venir a la selección como hace años.


este betis viene jugando muy bien, yo creo que con el betis tiene como para 1 o 2 años mas en donde le ira bien, despues quizas tengo una ultimo trabajo en algun equipo bueno o quizas va a ganar los petrodolares a qatar y recien despues de eso va a volver pellegrini
 
este betis viene jugando muy bien, yo creo que con el betis tiene como para 1 o 2 años mas en donde le ira bien, despues quizas tengo una ultimo trabajo en algun equipo bueno o quizas va a ganar los petrodolares a qatar y recien despues de eso va a volver pellegrini
Después del Betis se viene a chule
Tiene toda la pinta
 
Astorga el pastor los llevara por el camino del Señor?, Bielsa no repite proyectos asi que Careca pero si esta listo en Colombia iria por Quinteros.
 
Volver
Arriba