• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que entrenador necesitamos para preparar el equipo para el próximo mundial, a este ni cagando vamos

Lo ideal sería el tigre gareca o pellegrini, pero yo mi iría mas por el chascon porque le saca el jugo hasta al weon mas malo, el pelle siempre vende la pomada de que quiere dirigir chile pero ya va a tener un pie en patio de los callados cuando por fin decida volver a chile

Pero conociendo al cornetero medio futbolero local demás que postulan a ronald fuentes, coto siesta o incluso peor, el retorno en gloria y majestad del perro verde
 
Gareca poh, es un muy buen nombre.
Otra cosa es ver qué ofrecerle pa' levantárselo a Mordor F.C.
Y el nivel del fútbol nacional: reducir la cuota de extranjeros, darle tiraje y lucas a las divisiones inferiores; el nivel local no va a mejorar mágicamente si sigue la weá como está.
 
Última edición:
Con los dirigentes que hay claramente llegara un dt tipo becaccece o berizzo lo mas probable, condenados a la miseria

Justos pecadores por culpa de los subnormales colocolinos que escupieron al gran sampaoli que manera de cagar siempre todo lo bueno que se ha construido
 
Nacional:
1.-Pellegrini: Tremendo curriculum y fue de los primeros en dejar en evidencia que Riquelme era un cabrón sobre valorado.
2.-Emiliano Astorga : Hace malabares con lo que le dan, es hijo del rigor.

Internacional:
1. Gareca : Experto en civilizar primates.
 
Csm ese wn penca, que revento a todos los equipos que estuvo económicamente,

Que fue el peor entrenador del real madrid de la historia.

El protagonista de la peor semifinal de champions donde su equipo en 180 minutos nunca pateo al arco

Se necesita un wn que arme y saque rendimiento de un grupo de wns pencas
Parece que nos has visto su trabajo en el Betis cipa (y en el RM tampoco fue tan desastroso). Igual no creo que sea el técnico adecuado para la selección.
 
Parece que nos has visto su trabajo en el Betis cipa (y en el RM tampoco fue tan desastroso). Igual no creo que sea el técnico adecuado para la selección.
Te recuerdo que la temporada anterior hizo que el west ham hiciera el gasto mas grande de su historia y le fue como el hoyo.

Ahora en el betis volvio a gastar mas que la xuxa en toda su historia y por lo menos los tiene en puesto de copa europea, no peleando el titulo, eso nunca
Post automatically merged:

Nada mas que decir con respecto a ese vende humo qlo de pelegrini

Pellegrini dice que no tiene los refuerzos suficientes para la Europa League: "Me hubiese encantado gastar 100 millones"


 
Te recuerdo que la temporada anterior hizo que el west ham hiciera el gasto mas grande de su historia y le fue como el hoyo.

Ahora en el betis volvio a gastar mas que la xuxa en toda su historia y por lo menos los tiene en puesto de copa europea, no peleando el titulo, eso nunca
Post automatically merged:

Nada mas que decir con respecto a ese vende humo qlo de pelegrini

Pellegrini dice que no tiene los refuerzos suficientes para la Europa League: "Me hubiese encantado gastar 100 millones"


El técnico debe ser el inigualable PABLO GUEDE :gafas:
 
Esta wea ya la vi, todos los weones postulando técnicos, hablando de estrategia, disciplina, que va a llegar este o este otro y al final siempre termina llegando un penca culiao tipo pizzi, rueda, lasarte.

Chile hace un par de años cuando aun le quedaba el cartel de bicampeón no logro calentar a un tecnico de nivel ¿que les hace pensar que ahora que estamos todos cagados alguien querría venir? Obviando las bostas inutiles que tenemos de dirigentes claramente
Cuando se fue Pizzi llegaron muchos CV, cuando se fue Rueda igual

la misma anfp dijo que hasta el cv de Van Gaal recibieron, el pero? La Plata. Plata weon, por eso no llegó nadie competente y por eso llegó Bielsa el 2007, por que había plata, no por cartel ni prestigio, plata, por esa wea se fue Sampaoli también.

saludos
 
Pucha me gusta Quinteros, es el mejor DT del campeonato nacional, pero da la impresión que es mejor técnico de clubes que de selecciones. Recuerdo que no le fue bien dirigiendo Ecuador y Bolivia. Con Chile sería distinto?

Y si Caputto asume la adulta? es una locura?
 
Borghi está pintado para el cargo. Mario Salas es buen PF, formarían tremendo equipo.
También si incorporaran a Pedro García como ayudante técnico quedamos primeros las próximas clasificatorias.
:maestro: matiaSRL foro Borghi fútbol
 
no lo veo tan cerrado a la opción de venir a la selección como hace años.

 
Volver
Arriba