• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es barato en Argentina?

Puta.. los cigarros en el aeropuerto de Lima son baratos a cagar... Si alguien va a pasar por ahi que le aplique
 
Toda la comida es barata , las prostitutas y puedes traer de todo menos fruta....todo lo demás es caro

Lo más triste de argentina son sus autos del año del pico , sus casas al mismo nivel constructivo que Haití y el comercio ultra carero con productos pasados de moda....hace no mucho en donde deberían estar un mostrador con los iPhone y los s8 habían teléfonos tipo almeja por wn.

En todo caso los mejores potitos que he visto están haya.
 
De Argentina ya no traes nada barato. Dejo de ser barato para los chilenos a eso súmale lo weona que es tu vieja, viejo qlo madura mira que pidiéndole weas a la mamá el mamón reqlo.
Guajajajja ctm, mamita me trae algo de argentina, jajajaja
 
Pídele un buen cinturón de cuero o una billetera . son de muy buena calidad.
Edit: cigarros , son más baratos que acá .
 
El combustible, encargale algunos litros y si le sobra espacio que me traiga algunos a mi yo te los pago acá al chinchin perrito con una comisión por la buena onda, saludos a tu vieja!
 
No hay mucho que traer, salvo un par de pack de cigarros ( en la aduana te dejan pasar dos cartones por persona) y uno que otro libro pero comprado en persas de libros usados. Nada nuevo porque el precio es casi el mismo.

Lo ideal es llevarse una maleta con celulares para revender allá :lol2:

DD
:gato:
 
pídele que te traiga un papá nuevo, uno que te saque la chucha a correazos.
 
Nada. Argentina barato fue hace varios años. Tampoco es pa quedar en la ruina, pero ya no es picada.
 
Ah se me olvidaba, que te traiga licor de dulce de leche, yo me arrepiento de no haber traído más :(

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba