• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es cafandra?!?!?!??!

  • Autor de tema el_pianista
  • Fecha de inicio
sabi lo que yo caxo que es....

alguna compañia de cable nueva...como sale un cabro culiao que estaba super culto ...el cabro chico vio una wuea asi como el history channel y supo como sale una vieja y le pasa al loco y lo encuentra super rico... algun canal de comida...estan a burridos los culiaos y ven cualquierwueas para divertise y esa wuea yo caxo que es cafandra.....UNA JODIDA COMPAÑIA DE CABLE!!


además leyeno economia y negocios...cache que direct quería expandir su wuea de compañia y alo mejor se va a asociar con esta wuea....
 
k onda creo k la pagina no esta actualizada todavia

anidepresivo-- toxico??
sera.
 
jajajajaaj puta antronianos volao tenia que encontrar la supuesta respuesta, volados con mi novia escuchamos el comercial nos metimos a la web, escuhamos toda las tandas publicitarias y dijimos si no es un pito no cacho que wea !! bueno pero eso debe ser una wea pa relajar a a gente y estar mas light menos estress y mas cagao de la risa... algo como un buen y rico cogoyo lo produce ...bueno chao!
 
yo tb no tengo puta idea de lo que y tb lo paso escuhcando en la radio,,, kizas que sera la huea... habra que esperar nu mas... aun que este metodo lo han ocupado antes si, eso de mantaner en suspenso la huea qu promocionan
 
A mi me suena a una wea q ya me tiene cansado y que cuasdo sepa q cresta es, no pienso comprarla!!!
 
pa los ke dicen ke la publicidad vale hongo creo ke estan diametralmente ekivocados.. el hecho ke ya lo esten comentando, criticando, cuestionando y todos los andos (con polemica discusiones post y escribiendo las mismas weas ke yo) ya kiere decir ke es efectiva y no vale hongo, vale $$$$$ porke ya resulto y kedo meio en la sociedad..por ahora.
ke no te guste es otra cosa...
 
HuasoTech dijo:
pa los ke dicen ke la publicidad vale hongo creo ke estan diametralmente ekivocados.. el hecho ke ya lo esten comentando, criticando, cuestionando y todos los andos (con polemica discusiones post y escribiendo las mismas weas ke yo) ya kiere decir ke es efectiva y no vale hongo, vale $$$$$ porke ya resulto y kedo meio en la sociedad..por ahora.
ke no te guste es otra cosa...

Es verdad pero igual causa repudio desde el usuario a el produco y/o servicio
 
Yo Se !!!!

Es Una CampaÑa De La Archi ,que Busca Demostrar Con Estadisticas A Los Empresarios Sobre La Publicidad En Las Radios Y El Impacto Que Provoca En Los Auditores.

Osea Es Un Mulazo!!
 
canuo dijo:
Yo Se !!!!

Es Una CampaÑa De La Archi ,que Busca Demostrar Con Estadisticas A Los Empresarios Sobre La Publicidad En Las Radios Y El Impacto Que Provoca En Los Auditores.

Osea Es Un Mulazo!!

X2

idem
 
es weá me recuerda ene a la campaña de la coneja...en donde se hizo hasta un concurso para quien adivinara que mierda era la weá...al final nadie supo y "supuestamente" era una colección de libros, pero era una mula y los creadores se hicieron las medias lucas...eso...demah q se basaron en eso pa hacer la campaña...en todo caso, yo, como campaña publicitaria, lo encuentro re-malo....en fin, mi humilde opinión...

ah, y ni idea de que se trata...y no creo que sea algo muy relevante...el público me tinca que se va a llevar un gran bajón cuando sepan qué es en verdad...
 
AWEONAOS....cafandra es un nuevo armonil...asi de simple....la wea es eso, un relajante y desestresante.....
 
Volver
Arriba