• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es cafandra?!?!?!??!

  • Autor de tema el_pianista
  • Fecha de inicio
como puede hacer un tema de eso


:nonono:

preocupense de algo de verdad y no le den animo a este publicista de poca monta


Nombre de p5t1
 
me tiene mas metio, cada cez q la escucho me quedo como 5 minutos refleccionando q wea puede ser

pero me suena a algo q se come
 
suena como teleserie brasileña......o bien la competencia de caffarena (pantys)
 
Es como la wea de gabo de los simpsonss XD

mmmmm no se..... me suena como a puta e' puerto
 
que laaata la huea!! lo unico que sé es q me tiene chata la huea de publicidad, aparece en todas las radios!!! y no me interesa saber que es tampoco!!
 
harto penca la wea po si nadie sabe y andamos todos preocupados en que chucha es esa mierda la propaganda y toda la maquinaria cumple su funcion..........
 
tengo dos hipotesis en varias partes en estos afiches donde salen los precios de lso helados dice... pronto y sale un signo de interrogacion

y por la vieja que le dice a un weon que lo pruebe y weas dice hay que rico (ni que se lo estuvieran metiendo) y toda esa wea pa mi que es un postre helado o tipo crazy
 
Desmond dijo:
en q radio se escucha esa estupides?
En todas.. es cosa de ponerse a escuchar radio y cada 5 minutos aparece esa Cafandra o una cancion toda mamona que al final lo unico que dice es que pronto viene cafandra, que la esperen, que la estan esperando y weas asi
 
es como la huea de empelotados.....................puta ke es facil ser publicista en chile!
 
Volver
Arriba