• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es cafandra?!?!?!??!

  • Autor de tema el_pianista
  • Fecha de inicio
Yo La Escucho En La Corazon Cuando Esl Dj Pinky Esta Mezclando________

Chhhi Indio = Pulento Noma Pajaron Culiao!
 
Según lo que leí en un foro de radio y televisión cafandra no es ni ramera ni teleserie, si no que es una sigla:
Club de Amigos FANaticos De la RAdio.
De todos modos les copio el link del foro y la información.
"A ver: lo de Cafandra lo dije hace unos días... y también lo dijo otro forista, Bakunin, si no me equivoco. No es ni marca de ropa, ni de yogures, ni de ninguna otra cosa. Es una campaña que hizo una agencia publicitaria, que no es BBDO, para la ARCHI. La idea es demostrar que la radio es un medio publicitario eficaz, y los datos se van a entregar a las agencias y avisadores, para que pongan más plata en radio. De eso se trata. No se sigan haciendo caldo de cabeza, porque no es nada distinto. En todo caso, a mi también me está empezando a parecer una lata escucharla a cada rato...
Fuente:
http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=72460&pid=1897728&st=0&#entry1897728
 
BUENO;evidentemente la ultima explicacion aclararia el porque
la publicidad solo aparece via radial y no en la cajita tonta.
 

pero analizen po.

COMERCIAL UNO:
una abuela le dice a un wn ke pruebe nosé, la sopa, y el wn "mm QUE RICOO!".. da pa' pensar ke es una comida, o no?


COMERCIAL DOS:
una wna llama a su marido desde una comisaría y le dice ke chocó por estar viendo pasar a un mino regio.. y le dice ke chocó un mercedes, creo.. y uno de "esos ke tiene un gatito en la punta" (jaguar).. y wn entero relajao, asi.


COMERCIAL TRES:
un wn le dice al otro ke a la fran se le salió una gomaa i el otro le dice ke no sea caliente, ke es una goma nomas xD.


COMERCIAL CUATRO:
una mina le dice a su marido ke donde estaba, ke pq viene llegando a esta hora, i el marido le dice ke perdon, ke estaba tomandose unas copitas con sus amigos y se le habia pasado la hora, y la mina le dice ke no importa y.. "venga pa aca?" ..


COMERCIAL CINCO:
una mina en el supermercado esta anunciando weas por altoparlante y dice ke se ruega guardar calma y dispersarse en tal pasillo, y tranquilidad.



RESUMEN..
ke chucha es cafandra, ctm xD. ningun comercial tiene relacion con otro, hay algunos como poco calientes y otros de un auto, y hasta hay otro de un corte de pelo! ke un wn le dice a una wna ke le encanta su corte de pelo nuevo.. :S ke cresta es cafandra!
 
no kreo ke sea wuea de mina
porke los comerciales de la radio son super awueonaos
ademas dice "cafandra en chile" entonces la wea no es chilena
 
me tinca ke es eso de la radio, pk las tandas no estan enfocadas a un producto especifico.. para ke calsara tendria ke ser una tienda con farmacia, supermercado, motel, hospital, agencia de viajes, cantina y cuanta wea mas.

asi ke apoyo la de la radio, en todo caso ke nos tenga hablando de cafandra, ya cumplio su objetivo pk esta generando espectativas... en todo caso cuando se sepa lo ke es y nadie lo va a pescar.
 
Yo kreo k puede ser como un armonil, ya que la recreacion que dan, es como si todo fuera relax
 
RASHNU dijo:
en todo caso ke nos tenga hablando de cafandra, ya cumplio su objetivo pk esta generando espectativas... en todo caso cuando se sepa lo ke es y nadie lo va a pescar.


eso mismo digo....


y que importa que wea sea.
 
yo estoy de acuerdo con el amigo que dice lo de la sigla y lo de la archi, porque si lo piensas de un modo logico, la propaganda es apestosa, repetitiva, se aprovecha de la curiosidad inherente del ser humano, o sea, pobremente pensada para un producto, porque no hay nada que encaje con la propaganda. piensenlo, que podria ser que no te decepcionaria cuando te digan que es parte de una campaña de publicidad a la que no le que no necesita que quedes contento con un producto ni nada sino, mostrarle a las agencias de publicidad que la gente pesca la radio. si es eso, entonces funciona, sino, yo no compraria un helado o iria a un cine o a cualquier wea con esa caga de nombre apestoso...aparte de los jingles que te hacen querer arrancarle los ojos con un mondadientes al la mina que lo canta... asi que da lo mismo lo que sea, si es que es algo, las radios ya ganaron (en el caso de que sea eso).
 
....YA SUPE QE WEÁ EH...UNA MIGO PUBLICISTA ME LA SOPLO POR AHI PAQE NO WEBEENA MAS CON LA WEAITA.......

ES UNA BEBIDA TIPO GUARANÁ DE COCA COLA Y SE LLAMA "KAFANDHRA" WEONES !!!!! YA...SONUMÁ :arre:
 
yo se ....pero lo unico que les puedo decir es que...
CAFANDRA PRONTO EN CHILE
 
puta hay un tema aki mismo ke dice ke es una wea de club de amigos fanatikos de la radio o algo asi, busken ta x ahi....
 
Volver
Arriba