• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es de Mauricio Israel??

Era semidecente ese programa del carne mechada con puré...

Como actor valía pico

Y el jabón no se
 
Se cagó rico al indio negroide de Rodrigo Herrera, así que goza de mi simpatía ad aeternum este jabón.
En Colombia tiene la vida asegurada por ser parte de "la colonia". Le tiraron una jabona castigada también y así es como cumplen pena estos judíos culiaos.
 
Se cagó rico al indio negroide de Rodrigo Herrera, así que goza de mi simpatía ad aeternum este jabón.
En Colombia tiene la vida asegurada por ser parte de "la colonia". Le tiraron una jabona castigada también y así es como cumplen pena estos judíos culiaos.
¿ Castigada por qué ?
 
Mauricio-Israel-818x460.jpg
Mauricio-Israel-Debbie-Valle.jpg


Me tinca que le juega a favor el ser judio circunciso
Mira el muy conchetumare, yo lo veía comiendo de la basura como el primera línea del @Hoyo peluo
 
Puta que me reía cuando en el matinal este weón leía el diario con música de fondo. Un adelantado a su época
 
Judio reconshesumadre la saco barata. Todos los judios son unos estafadores.miradores en menos y desprecian el país en que estan. Entre ellos se apañan y arman negocios. Si uno quiebra se levanta gracias a otro.
ojalas que gane jadue y los eche cagando
 
Parece que no anda en Colombia, porque en el facebook de la sudodicha sale con otro compadre.
 
Y pensar que ese mal parido se comía a mijita bretahuer...

Modo marichulo ON

Esto te demuestra que todas las minas son unas putitas en potencia. Una mina rica ve a un wn feo con plata, poder y un autazo y solita se empieza a bajar los calzones".

Como olvidar que este wn para engrupir a las minas las invitaba a almorzar a Buenos Aires por el día. Muchas cayeron.
 
Volver
Arriba