• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es está wea de un juego de monos cuadrados, que hipnotizan a los pedejos.

Es obvio que la calidad de un juego no esta directamente relacionado con la calidad de sus graficos.
Por otro lado, minecraft es un juego que aburre a la gente que tiene poca creatividad, por lo mismo a algunos pendejos les gusta.

Veamos, pero ¿cuál es la gracia de ese juego? (sinceramente)
Sí, no tengo tiempo para jugarlo y jamás lo he hecho, pero viendo videos de youtube de éste, no sé, no me termina de cautivar. Por lo que veo la posibilidad de explorar cuevas a lo Dungeons & Dragons y Hora de Aventuras es lo que atrae y mantiene a los peques frente al monitor.

¿O es más complejo que ésto? :zippymmm:
 
Veamos, pero ¿cuál es la gracia de ese juego? (sinceramente)
Sí, no tengo tiempo para jugarlo y jamás lo he hecho, pero viendo videos de youtube de éste, no sé, no me termina de cautivar. Por lo que veo la posibilidad de explorar cuevas a lo Dungeons & Dragons y Hora de Aventuras es lo que atrae y mantiene a los peques frente al monitor.

¿O es más complejo que ésto? :zippymmm:

es eso, y construir.
 
Juego ql sin brillo sin ninguna ciencia por algo lo prefieren los pendejos y algunos viejos qls que gustan de las weas simplonas/faciles. Mi pc vomitó al instalar esa wea. :guajardofeliz:Minecraft.
 
Puta, no se, pero si es por construir y echar a volar tu imaginación prefiero jugar un sim city, warcraft o stronghold 2, donde los castillos me quedan pulentitos socito :pulento:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
link .... quiero que ver que tal es el juego
Primero tengo que resetear el REUTER ??
:troll:
 
Veamos, pero ¿cuál es la gracia de ese juego? (sinceramente)
Sí, no tengo tiempo para jugarlo y jamás lo he hecho, pero viendo videos de youtube de éste, no sé, no me termina de cautivar. Por lo que veo la posibilidad de explorar cuevas a lo Dungeons & Dragons y Hora de Aventuras es lo que atrae y mantiene a los peques frente al monitor.

¿O es más complejo que ésto? :zippymmm:

La gran gracia de Minecraft es la "libertad" que da al momento de jugar. Toma en cuenta lo siguiente:

1) La superficie de juego es generada "al azar" con áreas claramente definidas (nieve, selva, desierto, etc...) y cuenta con una superficie equivalente a 6 veces la superficie del planeta Tierra.

2) Puedes mezclar bloques de distintos tipos para construir casi cualquier cosa: bloques de pistones, rieles, herramientas, trenes, etc... Con un poco de paciencia y redstone -un tipo de mineral que se puede usar para crear circuitos dentro del juego- uno puede construir hasta una computadora binaria dentro del juego (Computadorception)

3) El hecho que puedes ignorar la quest principal y dedicarte a construir castillos y cosas (en el server en el que jugaba tenía un castillito llamado Winterfell XD ). Busca videos de ociosos que construyeron la Tierra Media en Minecraft y sabrás de lo que hablo.

En resumen, Minecraft es EL juego de Open Sandbox.

Saludos
 
Vi un video de un tetón que hizo pedazo de castillo y se le quemó cuando lo mostraba :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Veamos, pero ¿cuál es la gracia de ese juego? (sinceramente)
Sí, no tengo tiempo para jugarlo y jamás lo he hecho, pero viendo videos de youtube de éste, no sé, no me termina de cautivar. Por lo que veo la posibilidad de explorar cuevas a lo Dungeons & Dragons y Hora de Aventuras es lo que atrae y mantiene a los peques frente al monitor.

¿O es más complejo que ésto? :zippymmm:


Al principio no cautiva en lo absoluto, solo por los cuestionados graficos, pero si teni inaginación podi hacer infinitas hueas, y ahí es donde el juego tiene su gracia.
Podi construir lo que quieras, hacer la wea que quieras, hay un modo para hacer creaciones ociosas.... en fin hay de todo.

Me cargan esos wns que juran porque tiene buenos graficos es un buen juego, es como decir que el FFXIII es un pedazo de juego :lol2: (el que cacha cacha)

Saludines.
 
Al principio no cautiva en lo absoluto, solo por los cuestionados graficos, pero si teni inaginación podi hacer infinitas hueas, y ahí es donde el juego tiene su gracia.
Podi construir lo que quieras, hacer la wea que quieras, hay un modo para hacer creaciones ociosas.... en fin hay de todo.

Me cargan esos wns que juran porque tiene buenos graficos es un buen juego, es como decir que el FFXIII es un pedazo de juego :lol2: (el que cacha cacha)

Saludines.
FFXIII :ohno:
 
Volver
Arriba