• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Es Fea la China Del Canal ViaX !!!

OsvaIdo

Pajer@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
410
Oye han cachao a una mina china o japonesa o cualquier wea nipona de esas que sale en el canal Via X con el homosexual Sichel y otra mina??, oye la weona fea la cagó!!!, yo pensaba que la weona usaba una máscara como un personaje o algo, pero despues la vi en otro lado y la mina de verdad tiene esa cara, la weona horrible!!!, parece como que no tiene pómulos, la ñata muy adentro, no se que chucha pero la weona me sorprende lo fea, es como la mezcla de una china con un plato….jajaja:lol::lol::lol::lol::lol:

3406356134_96b04be2f7.jpg


Aqui con el maraco del Sichel

blog_1.jpg
 
los wnes peladores
post ql centro de madres
es mas fea la yegua y adema me cae mal :rojo:
 
No veo el via X, pero aplica tu una foto y te podemos decir si eres feo.
 
jajajaa en too caso...la weona practicamente no tiene cara xD...

naa k decir de los ojos..xD
 
la otra mina la encuentro rica, la de pelo negro y chasquilla. la china es mas fea q el tajo del pico
 
Se parece al wn que estaba en el grupo con la Pía :D
 
Ustedes parecen centro de madres, Demas que todos ustedes son uno modelitos. Manga de weones. y yo no soy feo, Punto.
 
Guary18 dijo:
Se parece al wn que estaba en el grupo con la Pía :D

Si, se parece a ese japonés homosexual, pero por lo menos ese weon tenía mas facciones, a esta weona parece que el molde de la cara se la hicieron con un sartén, jaja:D:D

DokiOki dijo:
Ustedes parecen centro de madres, Demas que todos ustedes son uno modelitos. Manga de weones. y yo no soy feo, Punto.

Mmmm ya, te estamos llamando....
 
DokiOki dijo:
Ustedes parecen centro de madres, Demas que todos ustedes son uno modelitos. Manga de weones. y yo no soy feo, Punto.

Hermano y pololo de la cara de plato Detected.

La cago, cara culia rara :S
 
jajaja uta yo juraba q era un wn maraco pokemons disfrazao de mina y ke le hayan daddo espacio en esa canal..

asi ke es un chino ql xD

fea la wea
 
Tiene la Cara rara, pero su extrema delgadas es el icono de la bellea actual cueck... Con lentes grandes luce piola:machochileno:
 
Volver
Arriba