• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es la wea mas rancia que han visto en la calle??

Gente.

ryan-gosling-se-ha-convertido-en-meme-en-varias-GVJ5IB54RZCB7JIVDQXFPN23VQ.jpg

yo vi a una gitana meando en el pastito de una plaza de santiago centro se tiro un peo y cuando se limpio la zorra dejo los confor amarillos con el meao y los dejo ahi mismo

Una vez de chico, iba en un colectivo y a lado se subió una señora con polera tipo basketball, en sus alas 10 centímetros de virutillas sudadas y apestodas sobresalian, para mi mala cuea el ala ezquierda me froto mi cara, quedando húmeda de su sudor, quede con arcadas de semejante olor a pino de empana y vez que me acuerdo me da asco ctm:cuadro10:.

Un pordiosero witreando mientras cagaba :lol3: , abajo de las galerías de la tribuna andes del estadio antiguo de playa ancha.

También vi a un weón al que recién le habían rasgado el paño :pulento: , desde la oreja hasta la comisura de los labios, literalmente con la cara colgando :ohno: .

Lo clásico: su hobo soltando el kilate sin que nada le importe en pleno bandejón de la alameda. :carapalida:

Ahora que está de moda el tema del "cruising", después de la pega siempre me pasaba al San Cristobal a andar de noche por los senderos en bici, bajando hecho un pico en la endurera con luces y toda la weá pa poder ver en "loh oscuritoh" :flaite: y te tocaba ver a la tropa de maricones escondidos entre medio de los matorrales haciendo de todo, desde felaciones, anal y hasta el trencito chiqui-chaca. :ohno:
jf9mu0X.png

nose si es rancio pero el año pasado iba en auto al sodimac y vi en un paradero a un wn tirao en el piso, se veia como que estuviera raja curao, cuando volvio a mi hogar desde el sodimac, vi que estaba el SML y el wm estaba tapao con una lona :omg:

puta esta wea paso en una micro, media llena, un abuelo con su nieta de como 4 años que dijo que queria hacer pipi, el wn la desvistio y la levanto del piso de la micro mientras meaba, despues la vistio y listo aca no paso nah, mientras se escurria el meao por todos lados:guajardo:

La vereda poniente del metro zapadores con el piso negro, basura y desorden de todos los carros de fritangas y demases.

Impactante más que rancio un finado de 5 minutos que estaba en la vereda al lado de un poste que chocó un auto a gran velocidad e hizo explotar el transformador en av pajaritos donde esta la mercedes benz, estaba lleno de polvo de tierra y de polvo de cemento del poste y un poco de sangre salida de un oído.

Volver