• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo más degenerado que te ha pedido una hembra???

Houndoom

Exiliado
y que hayan aceptado si po....

yo tuve una época de arponero, lo reconozco, pero la gordibuena parece que había salido de un convento, se atragantaba con la callampa, saltaba como endemoniada y gemía como una orca... pero era excitante y las hacía todas... hasta que un día me pidió si me podía amarrar a la cama... le quise cumplir su deseo y me amarró de las 4 extremidades a cada esquina... y que pasó??? se puso enferma, me pasaba un plumero por el poto y los pezones, trató de chuparme el hoyo, me terminó lavando los cachetes con su lengua, y como le empecé a alegar enojado pa que me soltara, me tiró un peo en la cara y se fue :zippyuy: y yo quedé desnudo y amarrado, les encargo el dolor de muñeca que tuve pa soltarme, me duró días... yo acepté pensando que después me tocaría a mí, pero noooo.. chancha degenerada, igual ese sexo era poético y animal

y otra chimbiroca me pidió que le metiera un dildo con bolas por el asterisco... me pidió darle duro no más, sin importar nada.. mete y saca a toda velocidad... la maraka gritaba como si la estuvieran matando.. y NO fue excitante :zippy: me contó que estuvo 5 días cagando con dolor..... y me echó la culpa por ""bruto"" pervertida de mierda

y que hayan aceptado si po....

yo tuve una época de arponero, lo reconozco, pero la gordibuena parece que había salido de un convento, se atragantaba con la callampa, saltaba como endemoniada y gemía como una orca... pero era excitante y las hacía todas... hasta que un día me pidió si me podía amarrar a la cama... le quise cumplir su deseo y me amarró de las 4 extremidades a cada esquina... y que pasó??? se puso enferma, me pasaba un plumero por el poto y los pezones, trató de chuparme el hoyo, me terminó lavando los cachetes con su lengua, y como le empecé a alegar enojado pa que me soltara, me tiró un peo en la cara y se fue :zippyuy: y yo quedé desnudo y amarrado, les encargo el dolor de muñeca que tuve pa soltarme, me duró días... yo acepté pensando que después me tocaría a mí, pero noooo.. chancha degenerada, igual ese sexo era poético y animal

y otra chimbiroca me pidió que le metiera un dildo con bolas por el asterisco... me pidió darle duro no más, sin importar nada.. mete y saca a toda velocidad... la maraka gritaba como si la estuvieran matando.. y NO fue excitante :zippy: me contó que estuvo 5 días cagando con dolor..... y me echó la culpa por ""bruto"" pervertida de mierda
nada. Nunca me han pedido nada raro.

Nunca me han pedido nada :sm:

hay cosas que definitivamente no pueden relatarse, salvo un par de cosas menos fuertes.

Hubo una que le encantaba la cacha adrenalínica, onda lugares públicos o a punto que la pillaran, cierta vez en su casa el papá veía tv en el living, medio dormido porque se había tomado sus vinitos, y con esta chiquilla, en el comedor, separado del living por un muro y puerta, dándonos en el suelo a punto que el viejo despertara y nos viera con sólo mirar hacia atrás. Admito que lo disfruté. Ella tenía esa manía del sexo de esa manera, en baños públicos, probadores de multitiendas, cine, pajas en restaurantes, sobajeos en plena calle.

Otra, tenía una obsesión con el sexo anal, pero además con meterse cosas por el culo mientras le daba por la "vía destinada al efecto", como cubos de hielo, zanahorias, frascos, estaba realmente loca; un día le sugerí un trío HMH ya que tenía tanta fijación con la penetración múltiple pero me retó, me trató de degenerado. Era de Vitacura.

ustedes-me.gif

Mearla, su buena golden shower :sisi:

A una amiga de moral distraida conto que se metio con un amigo conocido del grupo. El tema es que a la segunda cacha el weon le pidio que le meara la cara.. y se la meo... varias veces.. :lol2:

Hasta el dia de hoy no lo podemos de la misma manera que antes.

-----

Un pinche que tenia le tincaba eso del amarre a la cama, pero ella queria hacerlo en una silla, como si fuera prisionera. Asi que la amarre a una silla usando varios pañuelos y hasta la amordace.

Pero duro solo un ratito porque se desespero con cuatica.. :lol2:

Última edición:
degenerado nada.
a veces pedían su acabada en la cara o en los pechos (sobre todo cuando estábamos en la flor de la juventud y experimentación sexual)
adentrándose mas en la adultez cosas como disfraces o fantasías , el hacerlo en vehículos, cerros , escuchando metal, hacerlo en una carpa con personas afuera o en una playa desierta empezaron a aparecer.

nada que connote actos sexuales consentidos entre 2 adultos se les puede catalogar como degenerados.

Volver