• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo más degenerado que te ha pedido una hembra???

y que y como le empecé a alegar enojado pa que me soltara, me tiró un peo en la cara y se fue :zippyuy:

Yo al leer esta parte
spit-take-laughing.gif

mmm que le tire la miel de hombre en la cara, pero eso no es tan raro (y varias weas más que ya no son raras) y ya conté con una ex zurda caviar hace siglos quería por el chiquitín (no siguió los consejos de sus amigos homosensuales) y terminé con la tula con oro de 18 quilates.

Una ex , caliente me decia culeame la boca

Siempre se comia el chuño, ademas soltaba el sol de kinder,

Tambien pedia que la escupiera o le pegara charchasos.. la culia me mordia siempre los brazos

Una mina ni siquiera teníamos sexo pero la loca era experta en hacer chupones. Después otras minas compañeras me decían con que maraca te juntate ajaja

La verdad me han salido varias bien aguantadoras, pero no de proponer weás. Han sido más de apañar que tener iniciativa. De hecho hubo una que le hacía weás y después no se acordaba. Le pregunté si le podía dar un bofeton mientras le daba a lo misionero y, a pesar de que fui suave, se anduvo mareando y vio estrellitas. Otra vez nos estábamos bañando y se agachó para que la regara con el ñato y después no se acordaba. En público nada, pero solos todo era cancha.
Otra gordita muy joven y separada era todo terreno, el menú completo, pero no proponía cosas. Le estuve dando huasca como 4 meses todos los días. Y así con varias, pero creo que es más común que esperan que uno lleve la batuta.
Cuando pendex había una amiga de mi pierna en esa época me fue a hacer visitas médicas porque se enteró que la otra andaba de viaje. Se parecía a la Catherine Zeta Jones y era mayor que yo como por cuatro años. Me dijo que no quería ser patas negras pero yo ni cagando iba a tomar en serio una flaca que se prestaba pa ese tipo de weás.
Hay otra gordita que se iba a meter a mi casa para sacarle lustre al ñato cuando ella estudiaba periodismo, de hecho la vemos todos los días en un noticiero, y es muy probable que sea usuaria del forazo.
Una vez en un evento de una viña estaba prestando un servicio y una gringa que ya estaba media postre se me acercó piola y me dijo que andaba entera caliente y yo el mate wea por cuidar la pega me hice el weon no mas y no la pesqué. La mina era joven y estaba potable, pero andarse agarrando weonas en las pegas es medio cuma. En otras circunstancias le habría dado como el pájaro loco a un árbol, pero hay ocasiones en que mejor no tomarse las molestias.

hay una cabra q me como de vez en cuando, ella tiene pololo y todo la infeliz, y me preguntó si me tinca culearmela frente al pololo, q el compadre tiene el fetiche de cuckold y hueas

par de enfermos
Peligroso, al pololo le entran los celos y termina enterrándote el puñal, pero no el de carne sino el de la cocina

Última edición:
No he llegado a esa Mision de los simp

Una amiga con la que teníamos mucha confianza y a veces culeabamos, de un día para otro se hizo progre, un día estábamos afilando cuando me preguntó cual era mi fantasía y le dije que un trío MHM, ella acepto el trío pero si lo hacíamos con una trans. Eso.
premio doble

Estuve con una cipadrita que le gustaban los pollos, no esos con pluma, le gustaban los gargajos, mientras le daba a la conferencia le gustaba que le tirara algunos

Puta fue entretenido mientras duró

Volver