Toluenista
Soplalocurioso de Gym
Cuánto sabechupar axila
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuánto sabechupar axila

Y vos sos weón o te culió un burro con yumbina?MARICON

creo que lo mío es demasiado piola.
) y de la nada ne agarró el paquete y empezó a masturbarme...igual había gente...tuvimos que bajarnos y en un callejoncito terminamos con chupa de pico y todo.

Amiguito, a casi toda las mujeres chilenas hétero les gusta el sexo. Y al resto de mujeres chilenas hetero les gusta MUCHO el sexo hasta llegar a las parafilias y volás raras. Weones como el Rumpi, ahora último ese guatón con rinitis (el Gabo) y un montón de sexólogas te lo pueden confirmar. Si alguna dice que no le gusta o arruga la nariz es por pudor o porque ha tenido una enorme mala cueva con precoces o conejos, esos weones que culean rapidito, se van cortados y chao a dormir.Qué onda la gente pervertida con la que se han metidocreo que lo mío es demasiado piola.
Su lluvia dorada. A una ex le encantaba en la cara, al punto que ya se había vuelto algo habitual que cuando me duchaba y la maraca aparecía, era porque quería su dosis de meado. Se excitaba incluso al verme orinando, weona loca. Imagínate estar echando la corta ahí parado super piola, y aparece tu mina para verte, mientras se empieza a tocar y a gemir![]()

Debe ser duro estar en cana y que te pasen esas weásQué onda la gente pervertida con la que se han metidocreo que lo mío es demasiado piola.
Su lluvia dorada. A una ex le encantaba en la cara, al punto que ya se había vuelto algo habitual que cuando me duchaba y la maraca aparecía, era porque quería su dosis de meado. Se excitaba incluso al verme orinando, weona loca. Imagínate estar echando la corta ahí parado super piola, y aparece tu mina para verte, mientras se empieza a tocar y a gemir![]()
![]()
![]()
Me da mucho pudor
Pero ...![]()