• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo más degenerado que te ha pedido una hembra???

Qué onda la gente pervertida con la que se han metido :lol2: creo que lo mío es demasiado piola.

Su lluvia dorada. A una ex le encantaba en la cara, al punto que ya se había vuelto algo habitual que cuando me duchaba y la maraca aparecía, era porque quería su dosis de meado. Se excitaba incluso al verme orinando, weona loca. Imagínate estar echando la corta ahí parado super piola, y aparece tu mina para verte, mientras se empieza a tocar y a gemir :lol2:

Una loquita de tinder con que terminamos culiando, ibamos en la micro (terminada la faena y yo completamente deshidratado :lol2: ) y de la nada ne agarró el paquete y empezó a masturbarme...igual había gente...tuvimos que bajarnos y en un callejoncito terminamos con chupa de pico y todo.

Quedamos de volver a juntarnos a culiar, pero nunca más se dió. Lo cómico es que seguimos en contacto, seguimos igual de caliente ambos, seguimos con las ganas de juntarnos pero ella está pololeando (hace mas de 7 años), está en otra ciudad y a ella le da paja volver y a mi más todavía ir por un culión

Yo estuve con una mina que le gustaba que la azotarán y le escupiera. Que le pusiera crema en la vagina y que le pegará patadas.
Hasta que me di cuenta que era la hija del mismisimo Albert Einstein.
Y de ahí me desperté.

Última edición:
Qué onda la gente pervertida con la que se han metido :lol2: creo que lo mío es demasiado piola.

Su lluvia dorada. A una ex le encantaba en la cara, al punto que ya se había vuelto algo habitual que cuando me duchaba y la maraca aparecía, era porque quería su dosis de meado. Se excitaba incluso al verme orinando, weona loca. Imagínate estar echando la corta ahí parado super piola, y aparece tu mina para verte, mientras se empieza a tocar y a gemir :lol2:
Amiguito, a casi toda las mujeres chilenas hétero les gusta el sexo. Y al resto de mujeres chilenas hetero les gusta MUCHO el sexo hasta llegar a las parafilias y volás raras. Weones como el Rumpi, ahora último ese guatón con rinitis (el Gabo) y un montón de sexólogas te lo pueden confirmar. Si alguna dice que no le gusta o arruga la nariz es por pudor o porque ha tenido una enorme mala cueva con precoces o conejos, esos weones que culean rapidito, se van cortados y chao a dormir.

Una Qué se la ponga con la regla, dedo en el culo y fuese súper bruto con ella.
Una que le encantaba tragarse mi semen.
Otra que le gustaba que la ahorcara
Y ahora otra mina que le gusta que le chupe los pies.

Debe ser duro estar en cana y que te pasen esas weás

Volver