• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo más raro que han visto en la Televisión Chilena?

kiraneko

Ocios@
Registrado
2020/07/24
Mensajes
229
Sexo
Hembra
Abro tema porque siempre me ha dado vuelta este tema y me agradaria compartir experiencias agradables y constructivas con ustedes cipadritos. Me refiero a infomerciales o a weas derechamente raras

Empiezo yo

 
En punta arenas en un canal regional salia un ex-cni que tenia un programa en que la gente llamaba, pedia una cancion y el weon la bailaba.
Era un asco. Te daba verguenza ajena ver al weon bailar y saber que para la gente era un idolo.


Creo que en ese mismo canal (no me acuerdo si habia 1 o 2 canales regionales) tenia un programa jorge castro de la barra (el del video que puso el autor del tema) y el weon estafaba en vivo y en directo a la gente.
 
Última edición:
Ocultan la verdad
Que gran diferencia con la televisión española donde dicen las cosas por su nombre.
Prefiero,al menos, ver la televisión paraguaya.
No hay basura y puedes verte unas buenas películas.

La española debe ser lo más rancia que hay, puras weas progres y harto feminazismo/aliade en cada panel.

Solo salvan sus programas de comida y MasterChef que tienen harta producción y van al grano.
 
a un wn que supuestamente era el mas rápido del mundo en sacar calculos, fue incomodo porque el wn se equivoco en todos los resultados y mas encima tenia una calculadora en la corbata ( no recuerdo en que programa fue )
 
Volver
Arriba