• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas erotico que les han dicho?

contigo siento cosas que nunca antes me habia hecho sentir ( es tierno y a la vez me dieron ganas de dejarla invalida de tanto darle) XD
Esa we es típica que lo dicen las minas. Pero se me hace poco creible, creo que se lo dicen a todo el mundo.
No me excita que me mientan.

Si la mina de verdad anda con un chorreo multiorgasmico no te va a.decir nada. Pero a la mañana siguiente te va a hacer desayuno y quien sabe cuantas weas más
 
Esa we es típica que lo dicen las minas. Pero se me hace poco creible, creo que se lo dicen a todo el mundo.
No me excita que me mientan.

Si la mina de verdad anda con un chorreo multiorgasmico no te va a.decir nada. Pero a la mañana siguiente te va a hacer desayuno y quien sabe cuantas weas más
A mi me dio risa como me lo dijo por eso lo puse, pero es verdad, o una ex que me decia que era el amor de su vida, esa wea le duro hasta el proximo wn que se se lo puso, a veces no hay que creer tanto las cosas que dicen y verlo mas como parte del juego la gente cambia o no siempre es sincera con eso xD
 
en españa un dia iba de vuelta al hotel tipo 3 am y se me acerca una niña y me dice "te lo chupo guapo?"
 
Volver
Arriba