• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas ilegal que han hecho?

recuerdo que cuando chico le corte y robe la estrella de MB al auto de un vecino.

me senti todo un vandalo de mierda en su momento. :sm: hoy en dia veo a un pendejo haciendole eso al mio y lo decapito ahi mismo :sisi:

1365589700_500286779_8-Autos-antiguos-y-clasicos-para-eventos-.jpg
 
- Tomarme el liceo
- Pasarme semaforos en rojo
- Comprar y vender mary jane
- Abrir mazos mitos y leyenda en el super y guardarme las cartas en los cocos
- Pasar un billete falso con éxito
- Coito en el E de un mall
 
recuerdo que cuando chico le corte y robe la estrella de MB al auto de un vecino.

me senti todo un vandalo de mierda en su momento. :sm: hoy en dia veo a un pendejo haciendole eso al mio y lo decapito ahi mismo :sisi:

Flaite con plata :hands:
 
Cuando era chico habia una promocion de Los Picapiedras, salian figuritas en los snacks. Un dia fui al super, y mientras nadie miraba, empece romper las bolsitas y sacar las figuritas. No me pillaron. Igual no complete la coleccion.

:O yo los coleccione todos, brillaban en la oscuridad :D me duro re poco la felicidad, por que mi hermano chico se encargo de morder todos los monos cuando le salieron los dientes. Lo más "malote", fue cuando era chica, y era el mes de maría (colegio católico estudie toda mi vida), siempre le dejaban flores linda a la imagen de la virgen en esa fecha; yo me tente con una rosa blanca y le saque unos pétalos para tocarlos, Me sentí como el culo, así que fui a dejar los pétalos de vuelta al altar todos marchitos.
 
Trabajé ilegalmente en otro país :lol2:. Tenía permiso para quedarme ahí, pero no para laborar. De algo tenía que mantenerme :hands:

Tomé en la vía pública en año nuevo. Cuenta? :xd:

En ocasiones meto jugos, fruta o pancito entre la ropa cuando voy al cine, para no tener que comprar las mierdas que ahí venden para comer. Y una vez, una cerveza. :xd:

Una vez le robé un juguete chiquitito a una vecina. Tendría como 9 años. Se lo robé no porque yo lo codiciara, sino porque la cabra wna nunca prestaba sus cosas, pero se enojaba si una no le prestaba juguetes. Fue una especie de venganza estúpida. Lo curioso es que desde que "desapareció" su cagá de juguete, la cabra se volvió más amable con los demás. :lol2:

Ayudé a fabricar bombas de ruido en el colegio, que usábamos para parar las clases en nombre de la ciencia. Fue tanto el trolleo, que cierto día llegaron hasta los carabineros. No nos pillaron. :harhar:
 
Volver
Arriba