• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo mas ilegal que han hecho?

A los 8 años robarme una figura de Gijoe de un supermercado , eramos pobres :sm:
 
Entrar a una propiedad privada random netamente porq tabamos calientes y nos daba cosa tirar en la calle.
Tiramos en el jardin.

Tambien he robado hartas cosas.
 
Fumarme un pito en la entrada de una comisaría
 
No pagar una bebida Express.





Me aburrí de esperar que atendiera a los demás y no recibir mi dinero
:hands:
 
Le tiré un camote a la ventana de un auto estacionado, nunca lo había contado... qué verguenza :sm: .. y ni siquiera fue por robar ni nada... sólo de aweonao, era pendejo de hecho.
cuando era más picao a choro.
Lo bueno es que no le pasó nada ni al auto ni a mi ni al camote :lol2:
 
Lo mismo por aca!

Yo en la playa y me pillo el farero ajjaja

En plena vía publica :uy:
me tomé un yogurt en el super

A mi me pillaron :( y el guardia dijo con un alta voz: El Niño de jeans y poleron rojo que pague el kinder sorpresa :( me dio pena y me puse a llorar, mi mamá me pego :( , mi papá de enojo y fui humillado por mi hurto fallido
 
Cuando era chico habia una promocion de Los Picapiedras, salian figuritas en los snacks. Un dia fui al super, y mientras nadie miraba, empece romper las bolsitas y sacar las figuritas. No me pillaron. Igual no complete la coleccion.
 
Me tomé un jugo dentro del supermercado y se me olvidó pagarlo en caja. Me sentí todo un Vito Corleone
 
Trata de negras.


Quería hacer trata de blancas, pero todas las blancas estaban ocupadas.
 
Eramos 3 hueones y 5 minas, nos pusimos a fumar weed en medio de la pista de baile (después de la ley de no fumar) y usamos un parlante de esos portátiles de matacolas xD. Los guardias nos echaron, pero fue una noche de risas y mucha alegría.
 
Falsificación de la firma de mi mama en una comunicación en 3ª basico
 
Volver
Arriba