• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas matapasiones que pueden hacer las mujeres?

El olor a poto, que sean amachás', que sean flojas, que no sepan nada en la cocina, que sean despreocupadas con el aseo de su casa, que sea picá' a feminista sólo por moda o reclamar, que no tenga tema de conversación.

Enviado desde mi XT1040
 
Lo que encuentro matapasiones en los hombres es la mediocridad (que no le interese autocultivarse espiritual e intelectualmente), que se deje estar en todos los aspectos.
La soberbia. No aguanto a los que andan mirando en menos.
El cinismo no me mata sólo las pasiones, me mata todo.
 
una mujer poco señorita
cartucha para culear (puedo entender que no le guste tanto el sexo anal, pero no que no se trague la leche)
vestimenta flaitoca, garabatera
falta de iniciativa
feminasi al peo
que no se mueva o no tenga iniciativa


- minas hinchapelotas. sobre todo las que son sólo para el culión, esas que después de culear te weveen con los típicos "por qué no me abrazai", que "me querís pa ésto no más" (obvio, y lo saben), "te escribí un guasap, por qué no respondiste" y así mil weas más. si uno no pololea es justamente para no tener que aguantar a alguien que te hinch las weas todo el puto día :nonono:.
me han tocado varias de esas, me dio rabia de puro acordarme :porqueami:

- minas catetes :ohno:. al menos a mí no me gustan del todo las que se te ofrecen en bandeja, no siempre al menos. "cuándo te veo?", "vamos a salir?", "en qué estay?", "por qué no me respondes?" y así un sinfín de preguntas weonas para meterte conversa porque sí :nonono:.

hacete maraco entonces. te molesta todo lo que a los hombres les gusta

Quizá el macho alfa está con sus buenos copetes lo manda a gaudar en raja pelua a lo bestia nomás y se da cuenta despúes que se estaba ensartando a un caballo.
Las feminazis son la que llaman a no depilarse el choro?

a ti te sirve cualquier micro, eso no es ser macho alfa, es ser necesitado
 
Última edición:
Que sean dejadas, flojas, que se tire peos, que hable de pichi, caca, que tenga vicios, que diga garabatos, que no se despegue del celular, que se crea princesa, que sea feminazi, que siga modas weonas, que sea maraca, que se maquille en todos lados, que se vea en todos los espejos existentes (autos, casas, etc), que su prioridad sea lucir bien, que se vista como maraca hasta para ir a comprar pan.

Deben haber mas, pero son las principales
 
:ohno:pta la wea me acorde de una mina que no tenia mal aliento pero le salía un olor brigido de las fosas nasales.
 
Volver
Arriba