• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

Ir a serle show a la casa de una ex polola, onda me pase por la reja, entre a la casa a la fuerza y le pegue a la wna.

Después de ese escándalo nuestra relación se fortaleció y la mina se enamoro mas de mi.

Y lo que hago actualmente, es meterme a webear a las redes sociales estando hecho pico, al otro día amanezco con más miedo que la chucha por no saber que escribiste en face o a quien le hablaste.
ajajajajajjssjsjsjsjsjsjajja
 
Decameron Virtual :menanihands:
Todo los dias diez temas con 10 mentiras:menanihands:

Puras historias y cuentos con el gentil auspicio de la cuarentena :menanihands:
:idolo: Andar pasado ala , sobaco , pipeño y ajo

:idolo: Tener clones shemale


Todo los dias el vejete de @RoccoLocco anda con el @PottoLocco



Pura historia y cuentos con el gentil auspicio de @RoccoLocco un vejete de m.i.e.r.d.a fleto
 
Última edición por un moderador:
Curarme raja tomando vino con mi suegro pa' un 18 de septiembre (en su casa), pelear con mi polola (me comenzó a dar un jugo enorme, gritos, llanto, pataleta), me quería ir, ella no me quería abrir el portón de la casa, tiré mi mochila y todas mis weas para afuera y comencé a escalar el muro...en eso miro para el lado, estaba toda la familia en el patio mirándome con cara de "wtf", ya estaba a mitad del muro y filo, me fuí no más...esta demás decir que nunca más me invitaron a niuna wea :lol2:
Ajajaajaajsjajajajssjasja
 
La wea mas estupida que he hecho curao fue ofrecerle combos a un culiao en auto en un semaforo porque estaba tocando demasiado la bocina, afortunadamente no se bajo, porque claramente entre mis escasas cualidades para la pelea y lo curao que estaba hubiera terminado en la posta por weon :xd:
 
Esta wea no era mi intención, pero una vez tomando en casa de unos amigos tipo 4 de la mañana todos hechos pico, la dueña de casa me estaba esperando fuera del baño, se desnudó un dos por tres y abuso de mi, el tema era que el pololo estaba durmiendo en la pieza y se despertó tipo a 5 y seguimos bebiendo. Maraca culia.
 
nunca he llegado a quedar borracho y tampoco me gustaria, se cuando parar y cuando quedas borracho pasan cosas malas o tambien buenas pero prefiero no arriesgarme, dejo q los demas queden como sapo.. me gusta vacilar estando lucido y claro de las weas q hago, lo bueno es q tengo la "habilidad" de tomar harto y la chela me hace poco daño, a veces agregando unos pitos y wea pa la ñata lo paso bien (controlo los vicios), los weones quedan borrachos broo
Jaja el wn pro ctm :jajahisteria:
 
Venía con mucha vergüenza acá a contar que después de mi primera borrachera mi papá me tuvo que ayudar a subir a mi camarote, pasarme una fuente para vomitar y escuchar mis ridículos llantos de ebrio (muerto de la risa) pero después de leer sus historias me siento el hombre más digno del planeta :lol2:
Cumpliste los 18 ayer escombro conchetumare?
 
pendejo le guitrie la pieza a una amiga por hacernos los choros con unos compañeros tomando pisco al seco... pero mis compañeras eran tela me ayudaron a limpiar y me cuidaron
 
- Agarrarme a combos con unos weones de la Católica, estaba hueveando a un amigo, echándonos tallas entre nosotros y unos qls más atrás se picaron a choro... conclusión yo y 2 amigos más peleando arriba de la micro xD.

- Culearme a una lesbiana-que-no-era-tan-lesbiana :zippy:
 
lo mas loco... puta una vez venia raja de curado y estabamos frente a unos departamentos y estaba que me meaba y heche la meada en toda la entrada :ohno:
En una disco de Valpo nos dimos un beso de 3 la mina con quien salía en ese entonces y su amigo gay. Ni lo pensé, me dejé llevar por el momento y fue una mezcla de sensaciones.
maraco
 
mmm... me cure raja en un carrete, me pitie las cortinas del living casi pasando cagando por el balcón del depa, fui al baño a cagar, cuando me limpiaba me fui de espaldas a la tina la cual quedo con ciertos rastros, al día siguiente tuve que limpiar el baño y arreglar la cortina con la media caña. Nunca más carretie con los weones, y con mi amigo dueño de casa deje que pasaran al menos 2 años.

- Ofrecidas de combos
- Pelear por un completo en una picada pos carrete
- Saltar portones
- Un par de defecaciones en la vía publica ya no teniendo opción de llegar a un baño (de madrugada sipo)
- Cuando más pendejo, botar señaleticas. Un compañero de la U le dio un codazo a una ventana de un auto a pito de nada y lo hizo cagar.

Igual todos me encuentran piola, pero eso no quiere decir que en más de 10 años de circo no haya tenido mis descalabros :cafe3:
 
mmm... me cure raja en un carrete, me pitie las cortinas del living casi pasando cagando por el balcón del depa, fui al baño a cagar, cuando me limpiaba me fui de espaldas a la tina la cual quedo con ciertos rastros, al día siguiente tuve que limpiar el baño y arreglar la cortina con la media caña. Nunca más carretie con los weones, y con mi amigo dueño de casa deje que pasaran al menos 2 años.

- Ofrecidas de combos
- Pelear por un completo en una picada pos carrete
- Saltar portones
- Un par de defecaciones en la vía publica ya no teniendo opción de llegar a un baño (de madrugada sipo)
- Cuando más pendejo, botar señaleticas. Un compañero de la U le dio un codazo a una ventana de un auto a pito de nada y lo hizo cagar.

Igual todos me encuentran piola, pero eso no quiere decir que en más de 10 años de circo no haya tenido mis descalabros :cafe3:
Faltaban sus historias de caca en esta wea, me retiro satisfecho :lol3:
 
Volver
Arriba