• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que han hecho borrachos?

Tengo otra historia:
Hace un par de años trabajaba como ejecutivo de requierimiento pendientes en Movistar, la wea es que el día que nos pagaron el primer sueldo nos juntamos con mis compañeros de pega a tomar al Spartaco de Viña, la cosa es que ese día estaba chato de la pega así que me puse a tomar cerveza como condenado, después nos fuimos a la casa de una compañera y seguimos tomando, hasta que un amigo de mi pega me invita a tomar más, ya no me acuerdo a que local de Valpomeao fuimos, la wea es que estaba hecho pico, mi amigo me decía que para irme a la casa hacía parar a puros coletos que me irían a dejar a la conchetumare menos donde vivo, mi amigo me quería acompañar a tomar mi locomoción pero yo me negué, asi que el culiao me dejó solo.

De ahí se me apagó la tele brígido, y cuando despierto estaba con suero en el Hospital Van Buren. Según lo que me dijo el paramédico me caí en la calle y me pegué tremendo cachuchazo en la cabeza en el filo de la vereda, me llego a quedar marcado el golpe en los ojos y frente. Me ayudaron unos cabros universitarios y lo chistoso es que había un perro al lado mío que me estaba cuidando y no dejaba que los paramédicos me levantaran y me metieran a la camilla :lol2:, el perrito me estaba cuidando. A final no tuve tec cerrado ni nada, y que había quedado inconsciente por coma etílico. Lo más cuático es que al lado mío había otro weon con suero y com feroz chichón en la frente, le pregunte qué le pasó y me dijo que se cayó curao y le dije que me había pasado lo mismo, nos empezamos a cagar de la risa tanto que tuvo que venir una enfermera a hacernos callar, hasta hicimos un brindis con las bolsas de suero que teníamos :lol2: Al final me mandaron para la casa, te encargo el caracho de mi abuelita ante tal proeza.
 
Lo recuerdo como si fuera ayer: cuando ganamos la primera copa america me vine curao raja con mi mamá hasta su casa, una vez ahi nos tomamos un vino, nos pusimos a bailar y me pase la película con mi propia vieja, le agarre el poto y le intente dar un beso...acto seguido recibo feroz cachetada y al otro dia no podia con la verguenza wn, juro que nunca mas tomo jajajajaja
 
Lo recuerdo como si fuera ayer: cuando ganamos la primera copa america me vine curao raja con mi mamá hasta su casa, una vez ahi nos tomamos un vino, nos pusimos a bailar y me pase la película con mi propia vieja, le agarre el poto y le intente dar un beso...acto seguido recibo feroz cachetada y al otro dia no podia con la verguenza wn, juro que nunca mas tomo jajajajaja

edipo eres tú ?
 
Lo recuerdo como si fuera ayer: cuando ganamos la primera copa america me vine curao raja con mi mamá hasta su casa, una vez ahi nos tomamos un vino, nos pusimos a bailar y me pase la película con mi propia vieja, le agarre el poto y le intente dar un beso...acto seguido recibo feroz cachetada y al otro dia no podia con la verguenza wn, juro que nunca mas tomo jajajajaja

Leyendo esta historia aparecieron varias imágenes en mi mente;

- Piso de cemento con cera roja.
- Patio de tierra con caca de perro.
- TV de 100 pulgadas.
- Colgador de ropa de palos y cuerda plástica.
 
Nada mas lejos de la verdad compañero jajajaja
Leyendo esta historia aparecieron varias imágenes en mi mente;

- Piso de cemento con cera roja.
- Patio de tierra con caca de perro.
- TV de 100 pulgadas.
- Colgador de ropa de palos y cuerda plástica.
 
Hace varios años en un pueblo chico, generamos una pelea entre unos pacos y unos metaleros que robaron y destrozaron con nosotros unas pizzas de un local.
 
Lo recuerdo como si fuera ayer: cuando ganamos la primera copa america me vine curao raja con mi mamá hasta su casa, una vez ahi nos tomamos un vino, nos pusimos a bailar y me pase la película con mi propia vieja, le agarre el poto y le intente dar un beso...acto seguido recibo feroz cachetada y al otro dia no podia con la verguenza wn, juro que nunca mas tomo jajajajaja
y las fotos de la vieja?
 
y las fotos de la vieja?
1044115_10202929409695815_496235929_n.jpg
estoy seguro que mas de algun parroquiano sabra comprenderme jajajaj
 
Lo recuerdo como si fuera ayer: cuando ganamos la primera copa america me vine curao raja con mi mamá hasta su casa, una vez ahi nos tomamos un vino, nos pusimos a bailar y me pase la película con mi propia vieja, le agarre el poto y le intente dar un beso...acto seguido recibo feroz cachetada y al otro dia no podia con la verguenza wn, juro que nunca mas tomo jajajajaja
Oh conchhetumare jajaajajajajajajaj
 
Volver
Arriba