• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo peor que la ha hecho una mujer?

Cumplí 26 años, weón, yo ya estoy cagado.

Reitero, la primera es la única que vale la pena, las siguientes no son más que malos intentos de "superar" a la primera.
No pierda la esperanza Cipa.

Algunos sabios dicen que el primer amor es el que te ilusiona y te rompe, luego transitas por una serie de relaciones tóxicas que te edifican, y al final, bien al final, aparece la más indicada para un amor maduro y estable.
 
No pierda la esperanza Cipa.

Algunos sabios dicen que el primer amor es el que te ilusiona y te rompe, luego transitas por una serie de relaciones tóxicas que te edifican, y al final, bien al final, aparece la más indicada para un amor maduro y estable.
Si te cacho bro, pero que paja repetir el ciclo una y otra vez. Ni siquiera es tanto atado que me pesquen o no, feo no soy, me cuido y soy simpático a cagar, pero sostener algo en el tiempo sabiendo que las relaciones no se sustentan solo de amor y buenas intenciones... siempre va a haber algo.

Esto es más volá mia, pero que paja estar convencído que no eres más que el clavo que saca otro clavo de la mina en cuestión, se metió contigo para olvidar a su ex. No eres más que eso, al otro wn "ni a palos" se lo va a sacar de la cabeza.

En mi caso es más moral y orgullo que simplemente culear como dicen los cavernícolas de acá.

Si no cambio a la fuerza está forma weona de pensar, mejor me olvido de tener algo...
 
Última edición:
Si te cacho bro, pero que paja repetir el ciclo una y otra vez. Ni siquiera es tanto atado que me pesquen o no, feo no soy, me cuido y soy simpático a cagar, pero sostener algo en el tiempo sabiendo que las relaciones no se sustentan solo de amor y buenas intenciones... siempre va a haber algo.

Esto es más volá mia, pero que paja estar convencído que no eres más que el clavo que saca otro clavo de la mina en cuestión, se metió contigo para olvidar a su ex. No eres más que eso, al otro wn "ni a palos" se lo va a sacar de la cabeza.

En mi caso es más moral y orgullo que simplemente culear como dicen los cavernícolas de acá.

Si no cambio a la fuerza está forma weona de pensar, mejor me olvido de tener algo...
Sí, es fome y hasta se vuelve latero en cierto punto esa fase de el "bucle casi eterno" de relaciones tóxicas y tortuosas.

Si te sirve como consejo de alguien en sus tempranos 30+ años, que ya pasó por muchas relaciones de la fase 2 (tóxicas), y que espera ya haber terminado con ellas, para pasar a la siguiente fase, te digo que las vivas y sobrevivas, aprendas, y de paso, te sigas cultivando y volviendo un loco cada vez más bacán.

Te aseguro que cuando ya escales varios niveles, acumules la experiencia y te vean más desarrollado las féminas, sucederá una de dos: O te lloverán las minas en ese punto, o aparecerá tu añorada indicada, o incluso se te darán ambas.

Tú elegirás en ese punto cuál camino tomas, si el más gozador/mujeriego, o el más comprometido, como gustes, pues te lo habrás ganado, pero por tu perfil, sé que te inclinarás seguramente por lo segundo. Un abrazo.
 
Y hombre si eres mina.

Les contaré mi historia.

Cuando estudiaba y trabajaba hace caleta dd años tuve una polola que estaba en las mismas que las mias. Los dos eramos de esfuerzo. Ella sacando una ingeneria civil en una U de Prestigio.

Un dia me comenta que se encuentra con un profesor que no veia hace tiempo y que le ofreció practica en una empresa en el norte.
Paso el tiempo
Todo bien hasta entonces, se graduo , quedó trabajando..etc
Lo mismo yo.
Estabamos proyectando una vida juntos.
Ese "profesor " siempre me dio una mala corazanada.

Yo me aprendí la clave de su celular mirando.
Eran los primeros android. Como el año 2013 fue esto.
Ccuando estaba dormida..reviso el whatsapp.
Y ese chat con ese tal profesor..y descubrí que en su practica fue reculiada por ese bastardo.
En muchas ocasiones. Así consiguio el trabajo.

Procedo a encararar. Su justificacion fue que lo hizo pensando en el futuro del hogar que estabamos formando. No quise seguir escuchandola..pesque mis cosas y adios.
Esa huea me destruyó, me decepciono. Yo era un joven enamorado que pensaba que habia encontrado el amor de mi vida

Fueron 6 años de relación. Donde comiamos maruchan mientras nos quemabamos las pestañas.

Me marcó para siempre. Nunca mas volví a tener una relación tan durarera como aquella. Ese amor fue unico.

Me convertí en un hueon frio. Pienso que uno solo tiene un amor bonito en la vida.. Después ya fué.
Y a varios conocidos les paso..tuvieron una decepcion amorosa y no volvieron a ser felices.

___
A ustedes que es la peor huea que le hicieron?.
Pa que me.haga algo, debo tener mina primero, así que :awesomehands:
 
Volver
Arriba