• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo primero que le miran...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cintura hacia abajo...

No podría fijarme en una mina sin poto o de patas cortas.
...y si la viste cuando estaba sentada?, en una reunión social, por ejemplo?y era re simpatica,hablaban las mismas cosas,era linda y asdf.......igual nada que hacer ahí?
 
...y si la viste cuando estaba sentada?, en una reunión social, por ejemplo?y era re simpatica,hablaban las mismas cosas,era linda y asdf.......igual nada que hacer ahí?

Me ha pasado lo que tu dices... muy lindas, simpáticas y todo bien estando sentadas. pero al ponerse de pie es como si me hicieran el Ice Bucket Challenge :freakedout:

de verdad es una wea que no puedo transar. me mata las pasiones inmediatamente :hands:
 
que paja leer tantas paginas para ver las respuestas a una pregunta que han hecho cientos de veces
de todas formas queria decir que me rei bastante con la primera respuesta, ademas de cierta
 
Creo que lo primero que veo es el cuerpo entero y luego la cara.

Me encantan los hombres de espalda ancha y al menos un poco mas altos que yo. En todo caso no es lo decisivo, pero si es lo primero que veo y que puede atraerme :uy:


Saludos
 
...a una persona que les parece atractiva?

A mi en lo particular, me gusta mucho apreciar una espalda grande... y buenas piernas. Algunos amigos me cuentan que para "seleccionar" a una futura compañera de culiones, les gusta que tenga buen pellejo, sin embargo a la hora de pololearselas, les gusta un rostro agradable por sobre un buen poto o par de pechugas.

En que se fija usted para seleccionar a un/una compañero sexual o una pareja estable?
la nariz y el choro :cafe3:
 
un vistazo general pa tasar... de ahi yo cacho que poto, tetas y caracho... de todas maneras si la mina pasa todas las anteriores pero tiene las manos feas, seria todo...
 
Qué risa los culiaos que dicen "sin tetas no hay paraíso", "tetas y poto o nada" xDD Yo soy más plana que la chucha y me he podido comer a casi todos los wnes y wnas que he querido. Nunca, NUNCA me han rechazado por esa wea jajjaj

Más chistoso aún porque los culiaos probablemente no la meten ni por si acaso po wn... y andan regodeándose de esa forma:b

(No entendí nada del drama del tema en todo caso...)
 
Qué risa los culiaos que dicen "sin tetas no hay paraíso", "tetas y poto o nada" xDD Yo soy más plana que la chucha y me he podido comer a casi todos los wnes y wnas que he querido. Nunca, NUNCA me han rechazado por esa wea jajjaj

Más chistoso aún porque los culiaos probablemente no la meten ni por si acaso po wn... y andan regodeándose de esa forma:b

(No entendí nada del drama del tema en todo caso...)
seguramente eres linda de cara y por ahi te defendis pos

para mi si no tiene un poto rico es para decir paso
 
Qué risa los culiaos que dicen "sin tetas no hay paraíso", "tetas y poto o nada" xDD Yo soy más plana que la chucha y me he podido comer a casi todos los wnes y wnas que he querido. Nunca, NUNCA me han rechazado por esa wea jajjaj

Más chistoso aún porque los culiaos probablemente no la meten ni por si acaso po wn... y andan regodeándose de esa forma:b

(No entendí nada del drama del tema en todo caso...)
pero agarrarse a los wns curaos no vale.

una mujjer sin tetas ni poto es un buen amigo :tecito:
 
pero agarrarse a los wns curaos no vale.

una mujjer sin tetas ni poto es un buen amigo :tecito:

Siempre soy la primera opción, ahora hay un weón que me sigue acosando pese a que lo mandé hace rato a la xuxa y tiene polola... Weón, no sé pa' que mierda se puso a pololear si a la wna no la quiere, a ella la quiere para puro culiar a mi me ama. Y la loca quiere puro agarrarse a combos conmigo :') XDD (como si yo tuviera la culpa de que su pololo sea un sacowea po xd)
 
- Culo
- Tetas
- Cara

:buenaonda:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
1.-Cara
2.-Senos y deben ser grandes
3.-Cintura(no tan gorda)
4.-No tan culona
5.-Las uñas que no sean de maraca
6.-Las cejas, que no sean de maraca
7.-Los aros que no sean de maraca
8.-La forma de hablar
 
Primero hay que ver con que ropa anda, porque muchas usan ropa que les levanta todo, yo prefiero verlas en faldas, ahi se nota un buen cuero, despues los dientes, es muy importante, y en verano, los pies, se conoce mucho a una mujer por las patitas, de ahi hay que ver si tiene buena simbiosis con la cara, el cuerpo y el alma, porque no hay como las feas simpaticas, son las mas entusiastas en la cama, y no como las minitas ricas, que solo por ser ricas creen que son buenas en todo.
 
1.-Cara
2.-Senos y deben ser grandes
3.-Cintura(no tan gorda)
4.-No tan culona
5.-Las uñas que no sean de maraca
6.-Las cejas, que no sean de maraca
7.-Los aros que no sean de maraca
8.-La forma de hablar

cuáles sería los aros y uñas de maraca??
 
cuáles sería los aros y uñas de maraca??

Estas
unas-mujer.jpg

Las que me gustan son asi o un poco mas o menos
images

Y el tipico aro grande de perla, este es distintivo para mujeres cartuchas, buena para el weveo y maracas.
Esta comprobado y ya se hizo un tema al respecto :wink:
 
Qué risa los culiaos que dicen "sin tetas no hay paraíso", "tetas y poto o nada" xDD Yo soy más plana que la chucha y me he podido comer a casi todos los wnes y wnas que he querido. Nunca, NUNCA me han rechazado por esa wea jajjaj

Más chistoso aún porque los culiaos probablemente no la meten ni por si acaso po wn... y andan regodeándose de esa forma:b

(No entendí nada del drama del tema en todo caso...)

Siempre soy la primera opción, ahora hay un weón que me sigue acosando pese a que lo mandé hace rato a la xuxa y tiene polola... Weón, no sé pa' que mierda se puso a pololear si a la wna no la quiere, a ella la quiere para puro culiar a mi me ama. Y la loca quiere puro agarrarse a combos conmigo :') XDD (como si yo tuviera la culpa de que su pololo sea un sacowea po xd)



PERO DE DONDE CONCHESUMADRE SALE TANTO CACHALOTE PASADO A PICO??



http://badoo.com/033679000/p683200

http://badoo.com/033679000/p683202

xdddnmn.jpg



:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba