• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que mas les desagrada de los hipsters?

Nada... ni ahí con amargarme la vida odiando a personas que ni conozco... al contrario, sería una buena experiencia conocer y platicar con alguien que se denomina abiertamente "hipster..."
 
No me desagradan, son objeto de carcajadas y mucha alegría cuando los veo haciendo el ridículo en la calle :sisi:
 
lo finos q son... me molestan los hombres 1/2 afeminados.
 
Jamas e visto uno :mmm:

Saludos.
 
Última edición:
Nada... ni ahí con amargarme la vida odiando a personas que ni conozco... al contrario, sería una buena experiencia conocer y platicar con alguien que se denomina abiertamente "hipster..."
cierto? meior amargarse por otras weás como por ejm :idolo: saltar el muro
 
Que publiquen toda su vida shuper loca por facebook, me importa un pico lo que comen
 
:monomeon:
indie-snob.jpg


:monomeon:
24_019_2003_768.jpg
 
Que todo lo que toquen sea musica, cine y arte lo caguen por su pretensión.
 
Nunca he visto un especimen asi en vivo y en directo , asi que no sabria decirte :zippymmm:
aca esta lleno de weones que realmente dan risa por que tratan de salir de lo comun

mas que me desagrada me cago de la risa

de camino a la facultad de ciencias debo pasar por la de artes.
y hay un par que los veo siempre y son pa recagarse de la risa tratare de tomarle fotos.
 
Que son medios amariconaos, no es algo que me moleste casi al punto de ser homofóbica, es solo que esas características medias maricas me perturban un poquito al tratar con ellos, aunque ésto me incomoda de cualquier persona que sea media fifí.
 
Volver
Arriba