• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que mas odias del verano?

que mi pueblo se llena de gente, los tacos parten más temprano, los basureros rebalsan basura, quieres ir a dar una vuelta a la playa y ta lleno de santiaguinos, argentinos y gente en general...
:monomeon: viña en verano

En realidad Viña vale callampa durante todo el año :sisi:
 
Yo por ejemplo tener que lavar todos los dias la ropa. Que polera que ocupo en el dia quede con sudor y que tenga que lavarla, basicamente todo lo de la cintura para arriba porque abajo no hay tantos problemas.

El calor asqueroso y que es como si fuera invierno con lluvia, al final uno no sale afuera por el calor y espera a que sea casi de noche, es lo mismo.

Ver tanta gente feliz y recordar que ya no tengo esa libertad y la sociedad me termino discriminando y apartando y ya no soy joven.

Que todos estan con humor de pico por el calor, dolor de cabeza, salen los zorrones y todos tratan de proyectar una imagen de carrete, playa, y cerveza kunstman y viajes en el extranjero. Es la estacion del año para los alumbrados y los arribistas

Entre muchas cosas mas...
La llegada de escolares aweonaos a los foros :nonono:
 
En realidad Viña vale callampa durante todo el año :sisi:

Depende del "uso" que le des a estos lares, yo salgo a caminar por la costanera, a andar en patines, al botánico, a beber, etc
y todo eso con absoluta calma, con poquita gente, todo bien :happy:
 
LOS WEONES Q DAN NOTICIAS DE LO Q PASA EN REÑACA, HABLANDO DE VERANO EN CHILE.....reñaca es el unico lugar de chile donde se veranea segun los noticiarios.
 
los post de
530742.jpg
 
La publicidad de minas ricas disfrutando el verano y weas por el estilo, porque nada de eso veo en mis vacaciones!
 
El calor que convierte mi pega en una wea desagradable.
La gran mayoria de los "amantes del verano" son unos vagos culiaos, o unos mantenidos de mierda.
 
Que vas a hacer algún trámite y el weon que tiene que firmarte un puto papel está de vacaciones el muy conchesumadreeeee.
 
Estar sin pega, antes trabajaba los veranos, ahora no, cague.

Tenia aire acondicionado en la pega veraniega :sm:
 
Los comerciales veraniegos de TV. Si ya de por sí durante el año son nefastos, los exclusivos del verano son insufribles.
 
Las noticias de cómo carretean y vuelven locos los argentinos a los shilenitos y shilenitas. Vergüenza ajena total weón de este país culiao inferior.
 
Volver
Arriba