• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es lo que mas te ha hecho reir en el foro..?

cuando los conchasumadres me rayaron los pdf del test del arbl y de la lluvia ........... malditos hios de puta :sm:
:sisi:

640px-ZORRAINVALIDA.JPG


640px-Sdsadsadsad.png
 
Cuando lord_gl posteó el video de Súper Taldo como si fuera la gran novedad y recibió un "tusunami" de chuchadas por largos meses.
 
El Tema del "H"arpón ballenero, me llenó de muchas risas ese tema.

El Peo Calduo

Los temás de Pingao y sus experiencias con sus "amigos"

La mina que se le durmió el ano por estar poniendose cremas.
 
Muchas cosas, pero nada comparable con todas las veces que me reído con el tema "A Jericho y a nadien ma" :lol2:
 
puedo estar pa la caga animicamente pero con el tema de :idolo: el Maestrisimo siempre saca de mi una sonrisa.
 
:idolo: Los perros de Bextor, aun me cago de la risa solo con el perro que se viste solo :risa:

La funa de Ivonne, mi suerte entre otras.
 
El cartón del amor
Los perros de satán
Mi suerte
El maestro abusheador
Los temas de pingao - combate mortal, :maestro: Chuparle el culo a las topleras y tener la corneta como coliflor.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
-El del wn que preguntaba si la mina quedaba embarazada por tragarse la chele :lol2:
-La funa a los tarzanes de Benzolam :lol2:
-El fail de Boro en una polera de Antronio :lol2:
-La wiwi :lol2:
-Perro aweonao y la caja de piedras :lol2:
-Ntro y sus picos en el ojo :lol2:
-El winrar en .rar :lol2:
-Los festivales de photoshopeo :lol2:

:maestro: Gracias antronio por tantas carcajadas y llorar de la risa, mi lugar favorito por lejos :wub:
 
Los temas del maestro hermanitos quien se raja con el link del post de gueim
 
Hasta ahora ninguno alcanza mi humor superior, pero el tema del Maestro me ha sacado un par de sonrisas :cafe3:
 
Siempre recuerdo el tema donde un weón necesita descargar el winrar y un aweonao se lo manda en .rar... No se si me pilló en un buen día o qué.. pero me estuve riendo horas.

Mención honrosa para Mi Suerte
 
todos los mencionados aca, jajaja, me han hecho tanto reir
 
Volver
Arriba