• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo que menos te gusta de las marchas y peleas con los pacos?

Aiako

Exiliado
Registrado
2015/07/29
Mensajes
224
Sexo
Macho
Yo por lejos lo que mas odio es cuando llega el zorrillo. :ohno:
La wea te funa toda la diversion de una. Uno lo pasa la raja y realmente se siente la adrenalina y podriamos decir que es una lucha justa, hasta con el guanaco, pero el zorrillo es una mierda que funa todo SIEMPRE. :nonono:

Y para ti?
 
es como trampa deci vo?
a mi me gusta el dulce aroma a barricada de neumático (obvio q de los heroes hasta USACH, de arriba pa arriba marchan los puros burgueses victor-jareados) y la sinfonía de camotes contra fierros q ni el onomatopeyista de batman podría describir BANG BUM TOING PAM!
 
me carga 1 palabra
"represión"

de qué represión hablan si marchan a cada rato, y si lo hicieran absolutamente sin provocar daños no verían nunca a las fuerzas especiales en la calle

una funcion basica de los carabineros es asegurar el libre transito, y los culiaos se enojan cuando los mojan porque cortan las calles y molestan a los peatones que no marchan
 
Lo que más me molesta son los pacos, los pacos, y todo este país culiao y los pacos.
 
alo 133? hay un conchesumadre de los suyos weviando aca en el foro vengan a buscarlo, ya lo tenemos identificado
 
Me cargan los comunistas hipsters y las alusiones a allende y toda esa parafernalia de weon shuper alternativo
 
Que los organizadores no se hagan cargo de las cagadas que quedan. Bastaría que alguien se tome la molestia para iniciar una demanda por daños contra un organizador como autor intelectual, para que cambie la situación. No se pueden esperar resultados distintos si siempre se hacen las cosas de la misma manera.

Enviado desde mi celulitico
 
Yo por lejos lo que mas odio es cuando llega el zorrillo. :ohno:
La wea te funa toda la diversion de una. Uno lo pasa la raja y realmente se siente la adrenalina y podriamos decir que es una lucha justa, hasta con el guanaco, pero el zorrillo es una mierda que funa todo SIEMPRE. :nonono:

Y para ti?

Que csm como tu vayan a las marchas, pendejo rqlio, levanta la raja y anda a clases.
 
Los encapuchados cuando destruyen lo q tienen a su paso...
 
lo que menos me gusta es que los sacoweas rompen todo el centro y a veces no hay ni donde sentarse por culpa de los energúmenos de siempre.
 
Yo por lejos lo que mas odio es cuando llega el zorrillo. :ohno:
La wea te funa toda la diversion de una. Uno lo pasa la raja y realmente se siente la adrenalina y podriamos decir que es una lucha justa, hasta con el guanaco, pero el zorrillo es una mierda que funa todo SIEMPRE. :nonono:

Y para ti?
exactamente ESO.
si vas a una marcha para exigir derechos y beneficios, no tienes por qué ir a tirarle piedras a los pacos, aweonao conchetumare, mantenío qlio, liceano qlio y la bastarda, parásito ctm. :nonono:
ojalá los pacos tuvieran la impunidad pa pitiarse a los delincuentes qlios en las marchas.
muérete luego pa que tus viejos no sigan gastando plata pa mantenerte a vo; hijo de la perra.



:camera:
 
Que después de 32749823798 años de marchas y wea la gente no sepa cómo dar vuelta un guanaco
 
Volver
Arriba