• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es mas importante: tener ropa o zapatillas nuevas?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.215
Sexo
Macho
"importante" para mi no es de vida o muerte menos para encalillarme en weas, pero mi oregunta es eligiendo una de estas dos compensa a la otra?, es decir, si tengo ropa vieja el tener zapatillas nuevas lomhace pasar piola?, o al revez, el tener siempre ropa nueva y usar siempre las mismas zapatillas hace que te veas piola?




me refiero a todo en el caso de querer verse decente al no tener los medios economicos para que sean las dos:

:orejon:
 
define zapatillas :sisi:

de cuma?

de picao a deportista?

piolas?


en lo personal, me compro unas buenas zapatillas y lo demas en ropa.

a menos que seay un weon de yingo
 
Ropa vieja + zapatillas nuevas = lanza
Ropa nueva + zapatillas viejas = hipster
 
Ropa vieja + zapatillas nuevas = lanza
Ropa nueva + zapatillas viejas = hipster
Y en que categoria entra los que se compran una vez al año alguna pircha porque comsidera que la ropa que tiene esta decente y no malgastada, y las zapatillas que usa tienen mas de 3 años por lo que estan medias gastadas?:orejon:
 
mientras la ropa no vaya tirillúa y limpia,no veo que sea el gran tema,y lo de las tillas si van nuevitas 0 millas de paquete,arreglan harto la pinta,supongo :unsure:
o si sigues escaso al billete,hay que entrar a lavarlas y cambiar los cordones y pasan piola :lol2:
 
mientras la ropa no vaya tirillúa y limpia,no veo que sea el gran tema,y lo de las tillas si van nuevitas 0 millas de paquete,arreglan harto la pinta,supongo :unsure:
o si sigues escaso al billete,hay que entrar a lavarlas y cambiar los cordones y pasan piola :lol2:

una vez vi un muchacho en silla de ruedas pidiendo calderilla con unas converse nuevas, no creo que eso le haya hecho tirar mucha pinta :unsure:
 
Y en que categoria entra los que se compran una vez al año alguna pircha porque comsidera que la ropa que tiene esta decente y no malgastada, y las zapatillas que usa tienen mas de 3 años por lo que estan medias gastadas?:orejon:

No se, no me junto con weones que andan con harapps, ni con metaleros que se visten con harapos pasao a humedo (bueno hay harto weon en la usla que usa harapos, pero es una wea cultural no necesidad) ni tengo harapos, si se pone fea la caga de ropa la regalo, tengo ropa que tiene un par de años, pero no se ve vieja. Asi q no sabria responderle hermanito.

Ademas cuando tienes una cierta cantidad de ropa puedes ir variando, lo que significa que no se ponga vieja la ropa tan rapido no asi si tinenes un par de prendas que las usas de manda y al mes ya pareces vagabundo de tanto usarla.
 
una vez vi un muchacho en silla de ruedas pidiendo calderilla con unas converse nuevas, no creo que eso le haya hecho tirar mucha pinta :unsure:
calderilla?..qué vendría siendo eso?? :ear:
 
csm, de las weás que se preocupan algunos.

como le dijo un cuchuflí a otro, lo importante va por dentro.
 
Volver
Arriba