• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE ES MEJOR AZUCAR O ENDULZANTE???

No tiene que ver con el tema, pero asocio el endulzante con guatonas que hacen dietas y fracasan.
 
El endulzante es más tóxico que el azúcar, a menos que sea erititrol o 100% stevia. Yo que tu prefiero el azúcar.

Ahora, si quieres ser un weon sano como yo, no le eches nada.
 
Voy a llamar a @Sailor Chemical para que nos de su opinion tecnica respecto a mi pregunta.
Post automatically merged:

Los puros chanchos y diabéticos, toman la wea con azúcar o endulzante:gaiahello:
Los machos de verdad se toman la wea haci nomas :chupamedia:
El endulzante es más tóxico que el azúcar, a menos que sea erititrol o 100% stevia. Yo que tu prefiero el azúcar.

Ahora, si quieres ser un weon sano como yo, no le eches nada.

no tiene sentido asi sin azucar o endulzante.

Ojo que saque la cuenta y la bolsa de azucar me dura repoco.....igual me da miedo comer tanto azucar.
 
Hay que dejar el azúcar, te hace mierda el cuerpo.
Toma el té sin endulzarlo y el café utilizas la leche como azúcar.
Llevo más de 1 año realizando lo descrito y ya me acostumbré.
 
Voy a llamar a @Sailor Chemical para que nos de su opinion tecnica respecto a mi pregunta.
Post automatically merged:




no tiene sentido asi sin azucar o endulzante.

Ojo que saque la cuenta y la bolsa de azucar me dura repoco.....igual me da miedo comer tanto azucar.
Independiente del endulzante la gente solo habla de calorías o no y nada de los componentes de esos endulzantes.

La gran mayoría de endulzantes, cosas light o 0 azúcar usan sucralosa que es un pésimo endulzante.

En general la mayoría son weas químicas incluyendo la stevia barata (que la juntan con sucralosa). Los estudios de ciertos endulzantes hablan de que efectivamente son 0 azúcar pero eliminan parte de la flora intestinal (la buena) a largo plazo. Por otro lado el azúcar elimina las bacterias negativas a lo que un uso prolongado puede generar cáncer (no es para nada casualidad que tanta gente tenga cáncer en los últimos 40 años en relación a mucho más tiempo atrás).

Al parecer los polialcoholes son de los mejores aunque a mucha gente le provoca malestar estomacal https://www.vitonica.com/hidratos/azucares-alcoholes-que-son-sus-ventajas-y-desventajas pero por otro lado la stevia cara (la que generalmente en el etiquetado tiene la hojita y su comoponente sea glucosidos de esteviol es de los más beneficiosos.

Contestando tu pregunta, en mi caso prefiero usar la última opción. Stevia de las que valen 4-5 lucas en vez de cagarme a largo plazo la flora intestinal o no poder combatir otro tipo de bacterias.
 
Respondiendo tu pregunta, es "mas" sano el endulzante. El azúcar vale callampa en muchos aspectos, aunque una cantidad mínima diaria que consumas piola igual
 
Hola hago la siguiente pregunta ya que tengo una duda economica respecto de que me conviene mas tanto economicamente como fisicamente.

1) Azucar en paquete: 500 pesos.
2) Endulzante artificial en envase: 4000 pesos.

Al parecer el azucar se ve mas barato pero dura menos y te caga mas la salud mientras el endulzante es mas caro, dura mas y supuesta mente no te afecta en tu salud.

Espero sus opiniones tecnicas al respecto.

Muchas gracias.

depende el endulzante

existen de distintos tipos

pero siempre son mas sanos que el azucar
 
Endulzante pero tiene mucho sodio

Lo mejor sería ninguna wea

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba