• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es peor? Lesbianas o Gays ?

KaiHansen dijo:
aweonao se dice lesbianas y homosexuales, gays es el termino que abarca ambos generos pelotudo.

ninguno mientras no me afecte a mi su libertad termina donde comienza la mia.

PD: tema weon

jajajaj mas aweonao tu que no sabe que homosexual significa mismo sexo, homosexual = Hombre - Hombre o Mujer - Mujer....

No se de donde salio la palabra lesbiana, pero el tema se deberia llamar "que es peor homosexuales hombres o mujeres".

Yo creo que lo peor es gente ignorante que no se conoce ni a si mismo pero si anda preocupado de los demas... sindrome sqp? :rolleyes:
 
mientras no weveen a uno todo bien, hayq ser tolerante, q estupidez tratar de discutir cual es mejor o peor, simplemente son y hay q aceptarl@s
 
blh_anhell dijo:
jajajaj mas aweonao tu que no sabe que homosexual significa mismo sexo, homosexual = Hombre - Hombre o Mujer - Mujer....

No se de donde salio la palabra lesbiana, pero el tema se deberia llamar "que es peor homosexuales hombres o mujeres".

Yo creo que lo peor es gente ignorante que no se conoce ni a si mismo pero si anda preocupado de los demas... sindrome sqp? :rolleyes:


Lesbiana viene de una poetiza griega de la isla de lesbos, que fue la primera mujer en escribir poemas eróticos, odas , etc a otras mujeres :elaporte:
 
SAAAALE CULIAO!!!!! ENTERO WEON VOS Y TUS AMIGUIS!!!!!




la opcion sexual es algo tan natural como vestirse..
 
realmente choca ver putiadas tan estupidas como "vive tu vida " xD
pero weno debe ser mas facil putiar que dar una opinion solida y con fundamentos

en mi opinion no creo que uno sea mas chocante que el otro , creo que es mas bm por el machismo que existe en este pais por eso siempre sera mas chocante ver a un
macho homosexual que una hembra homosexual , siendo que son exactamente lo mismo.

adios.
 
= na ke ver niuna de las was :/
komo ke.. hagamo lo ke tenemo ke hacer por asi decirlo xD!

aunke no me kejo si hacemo trio con sus lesbis xD!

huecos a la mierda! >.<
 
Myth dijo:
Yo creo que son peores los aweonaos que hacen temas weones y se preocupan de las tendencias sexuales de los demás, en vez de vivir su metro cuadrado y ser piola:vale:

pd: me dan lo mismo las lesbianas o los gays, mientras no se balseen o weveen.


x2;)
 
las lesbianas no pierden femeneidad al actuar como tal. Los fletos, pierden su virilidad, se ponen "locas".

esa es la razón.

.
 
Cualquiera (fleto,fleta,bisexual o hetero), si es promiscuo.
 
Pendejo aweonao, como pueden existir weones asi, tirate a un pozo :porqueami:
 
para mi es mas agradable ver dos minas besandose y tocandose q dos weones en las mismas =/
 
DARKYO dijo:
No es por ser homofóbico, pero...

Así empieza la mayoría de los comentarios homofóbicos...

Personalmente no me choca ninguno de los dos, pero claramente la tendencia se debe al machismo imperante en nuestro país.

Ex_Solem dijo:
las lesbianas no pierden femeneidad al actuar como tal. Los fletos, pierden su virilidad, se ponen "locas".

esa es la razón.

.

Esto no es cierto, a mí parecer, es una generalidad más bien... así como existen mujeres "amachadas", también hay hombres gay que -al menos que digan expresamente que son homosexuales- no tienen las características de una "loca", y nadie sabría a primera vista su orientación sexual.

Saludos
 
nose weon..... a mi me da asco ver a dos weones tirando...pero con las minas no me molesta...no estoy encontra de q no lo hagan...pero q no lo hagan en publico..naa mas....
 
Ex_Solem dijo:
las lesbianas no pierden femeneidad al actuar como tal. Los fletos, pierden su virilidad, se ponen "locas".

esa es la razón.

.

Igual hay minas bien amachás XD
 
Myth dijo:
Yo creo que son peores los aweonaos que hacen temas weones y se preocupan de las tendencias sexuales de los demás, en vez de vivir su metro cuadrado y ser piola:vale:

pd: me dan lo mismo las lesbianas o los gays, mientras no se balseen o weveen.

x 2

:razz:
 
Pa mi, lejos las maracos que andan haciendo temas weones :lol2:
 
Yo creo que eso del lesvianismo es mas aceptado por un cuento de machismo...
Para un hombre el hecho de ver que una persona de su sexo sea gay es como si fuera lo peor, pero he escuchado comentarios que el hecho de que vean dos mujeres besandose les "calenta un poco" entonces ovbiamente no les molesta...

A mi me da lo mismo, lo encuentro de lo mas normal... Y si ellos se sienten bien con su orientacion sexual, bien por ellos
 
Volver
Arriba