• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que es peor?

hallissoncita

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/05
Mensajes
0
Que es peor:

que tu pareja se muera
o perder a tu por distancia pareja y saber que ella ama a otro asi como deberia amarte a ti.?

osea me refiero en el caso que esten enamorados hasta las patas

en el caso que tu pareja muera sabes que pueden pasar mil años pero sabes que donde sea que este, tu pareja te seguira amando y tu a ella. pero sabes que es imposible volver a verla.

o en el caso de la distancia saber que tu pareja esta con otro persona osea igual es dificil verla pero es mejor verla y sufrir por saber que no te ama o amar y saber qeu nunca la veras


es en parte algo que converse con una amiga me gustaria saber que opinan.
 
pa mi la distancia me paso porke en 15 dias puede cambiar todo.... pero tb la distacia es el remedio para el amor. en la muerte de una pareja es mas aceptable dependiendo de cuanto tiempo lleves con ella pero siempre estaras con la fecha de su muerte presente
 
En ambos caso no puedes hacer nada, pero en la distancia al menos puedes intentarlo.

Varias veces he tenido pesadillas con que se muere mi polola y con sólo verme lo que sufro en el sueño. Opto por esa.... no hay nada peor que perder a un ser amado para siempre y quedarte con la sensación de no haberle dicho todo cuanto la amabas o lo importante que es en tu vida.

Cuando hay distancia al menos le puedes decir que la amas (aunque tu sentimiento sea ocupado de papel confort), pero lo escuchó y sabes que mas de lo que has entregado no puedes hacer mas.

Ambas dan impotencia, pero una es corregible y la otra no.
 
Me he preguntado muchisimas veces lo mismo...
y no se que es peor :nonono:
me gustaria ver que responden..
 
Que muera ... :'(

mas si se esta enamorado

Al menos la distancia la puedes mitigar... o hacer un intento por acercarte, aunque ella ande con otro, se lucha por ella

Pero si muere... y a tu lado :'(
De eso no hay vuelva, tan solo sera un amargo recuerdo
 
yo creo ke si esta en otro lugar y tu la amai pero ella esta con otro
creo ke lo weno de eso...es ke ella es feliz
o sea
el amor se trata de ke la otra persona sea feliz...
no se si me hice entender
 
Han dicho que es peor que se muera...
pero chuta igual duele que este con otra persona..
aunque uno desee su felicidad y todo...
bueno, nunca me ha pasado, pero me lo puedo imaginar.. :S
 
Mi buen amigo...

La muerte solamente llega, es perfecta, no avisa, no hay anestesia ni posibilidades de revertirla... Habran mil kosas k se te kedaran dentro y k jamas tendras la oportunidad de decir... ahi la conciencia es la peor de las torturas...

Si tu pareja se va, al menos tienes un tiempo de entregar lo mejor de ti en sus ultimos momentos contigo. Intentaste e hiciste todo lo k estuvo a tu alkance para hacer funcionar la relacion kon la distancia y soy testigo de ello, ahora estas viendo k tal vez el sentimiento no fue tan profundo komo kuando la tenias kontigo... en el fondo eso se puede superar kon menos dificultad que perderla para siempre sin tener oportunidad de despedirte si kiera, komo sucederia si la muerte se hiciese presente...
 
Que se muera. Porque es algo de un golpe, muy fuerte, irremplazable.

Si se va con otro duele más que la chucha, pero no creo que no se pueda reemplazar por otra mina.
 
Me da lo mismo.... el amor viene y se va... Te duele obviamente pero uno aprende a vivir con eso dentro. por lo menos yo si.

Si se muere mi pareja... Tengo tan asumida la muerte que se que sufrire al principio pero tambien se que estaremos juntos siempre, ya sea espiritualmente o en otra vida.


Si estamos distanciados, en mis relaciones tiene k haber confianza, por ello no me paso peliculas de que me cague, "ojos que no ven corazon que no siente"... Si me pusiera el gorro, soy tan fria para enfrentar esas cituaciones que ni ahi con que lo haga, la relacion se termina y punto.

Siguiendo con el tema de distancia, cuando hay amor todo se supera. No me doleria.

Asi que en mi caso... ninguna de las dos opciones es peor.
 
que muera... eso no tiene cura para el corazon...
si se va por X motivo siempre te recuperaras...

ademas no le podi decear la muerte a nadie... menos a una persona ke dices amar.. solo as de desearle suerte y ke este bien... y gracias...

esop
 
mirador_2005 dijo:
Si se va con otro duele más que la chucha, pero no creo que no se pueda reemplazar por otra mina.

Ojala entendieras lo dificil k es cuando te pase
Cuando se va y es IRREEMPLAZABLE??
 
Vicky_lalinda dijo:
Ojala entendieras lo dificil k es cuando te pase
Cuando se va y es IRREEMPLAZABLE??

Mmm...por lo que he leído en algunos posts tuyos y si no me equivoco, estás pasando por un momento dificil y te respeto por eso. Pero igual creo que cuando se te pase la pena y superes esto, vas a ver que la nueva persona (aunque suene feo decirlo así) tal vez no va a llenarte de la misma manera que la anterior (xq todos somos distintos), pero al menos te va a tocar donde el otro y otros no lo han hecho. He ahi lo de "remplazable".
 
mirador_2005 dijo:
Mmm...por lo que he leído en algunos posts tuyos y si no me equivoco, estás pasando por un momento dificil y te respeto por eso. Pero igual creo que cuando se te pase la pena y superes esto, vas a ver que la nueva persona (aunque suene feo decirlo así) tal vez no va a llenarte de la misma manera que la anterior (xq todos somos distintos), pero al menos te va a tocar donde el otro y otros no lo han hecho. He ahi lo de "remplazable".

Grax tus palabras.
x si no te acuerdas, mi pololo me guardo una sorpresa, para mi "regalo de Navidad"............. se fue con mi mejor amiga
Y estos dias no para de llamar kiere k lo perdone, me dice k esta confundido, algo de culpa lo tendre pero segun el, la Vale hace rato k le tiraba los... entonces como no pasabamos x buen momento dijo "Soy hombre dspues de todo, k kieres qt diga"

Igual cada llamada (aunk no contesto y me deja como llam. perdidas) me duele, en verdad siento dolor fisico ahora toy alejado de la ciudad pero al volver se k lo vere
 
Hay una escena en "Hombres de Negro". Donde el viejo está mirando por una cámara satelital a su mina de hace como 20 años.
El Will Smith se le acerca y le dice "aaa con q esa es tu amada, es linda. Bueno... dicen que es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado".

El viejo le responde: "Prueba". XD

Es lo mismo q una droga... una vez q tu sistema nervioso la necesita... estay cagao.

Pero nunca es tarde para encontrar una "droga" que te vuelva a hacer feliz... y más q antes.
 
Yo creo que lo peor que puede haber pasado es que estando los enamorados a concho, uno de los dos muera. Porque sabes que nada puedes hacer, por mucho que desees verla de nuevo, no se va a poder.

En cambio si se va con otro, sencillamente la cosa no era tan reciproca como pensabas, por muy distantes que estes....

además si estas enamorado a concho, por ultimo vendi la casa para ir a verla y casarte con ella, o te vay piola en el porta maletas de ella ;). Si de verdad se aman, harían lo que fuera por estar juntos.
 
ssssssss que dificil pregunta
la verdad..nunk me ha pasado..ninguna de las 2..y espero nunk me pase.

ambas cosas son terriblemente dolorosas..
pero por ser algo irremediable creo que me haria mas daño si muere...
ya que no ahi vuelta atras.
ya lo dice el dicho ''todo tiene solucion menos la muerte''

pero el que se valla y mas aun ame a otra persona...= es algo que me doleria muxo...ya me paso que mi amor se fue .
.pero no que ame otra eso no ..
.huuuuuuyyyyy que seria terrible..


que horror....nunk me habia planteado esta pregunta..:S
quede pensativa...
 
No hay nada comparable con la perdida eterna e incambiable de un ser querido, ya sea amorosamente o de cualquier otro tipo de afecto. Si la persona te deja por otro, de última sabes que está bien y si realmente la querias y se te fue ,te quedas con la tranquilidad de que hayas dado todo de ti o de haberte jugado todas tus cartas (y si no lo hiciste, no se que mierda haces aca y no vas a hacerlo :P) por la relación. Si la persona se muere, se va de tu lado en contra de su voluntad y de toda posible intervención y la herida que queda en el corazón te marca mucho con el pasar del tiempo en muchas cosas, e incluso te puede llegar a perjudicar a la hora de asumir futuras relaciones.

Sin duda alguna, para mi, el dolor de la muerte es superior e inalcanzable por una traición o cambio.

Saludos!
 
Es mentira eso de....."lo quiero tanto que le deseo que sea feliz con otra persona" MENTIRA....

Las dos situaciones son fuerte....que se muera....no lo vas a ver mas...te quedaran todos los bonitos recuerdos....un muerto nunca es malo....

Pero que te deje por otra persona...yo lo mato...o sea igual se muere....ja...no mentira...

Que te deje por otra persona....no todo mal...porque lo sigues viendo...y ves que es feliz...algo que por un tiempo tu ya no lo hacias...

ME DOLERIA MENOS QUE ME DEJARA POR UN HOMBRE QUE POR UNA MUJER....NO HAY COMPETENCIA HAY....JI
 
Volver
Arriba