• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es ser infiel para ustedes?

Guatak

Exiliado
Es una buena pregunta, porque muchos piensan que pagar un servicio o que una amiga te haga un helado es ser infiel, pero considero que están muy equivocados, eso que acabo de nombrar es tan básico como ir al doctor o al psicólogo, no hay sentimientos de por medio, y solo te dan un servicio para que te sientas mejor, llegar renovado a casa, con la mejor actitud y así alegrar a tu amada novia o señora.

Que opinan ustedes? Estamos frente a un mal concepto de infidelidad?

Claro que esto corre solo para hombres trabajadores que luchan por su familia y amada esposa.

Iniciar una relación sentimental mientras estai comprometido con otra persona es infidelidad. Ir a maraquear al Paraiso (al culiódromo :malosi:) o comerse una maraca en su depa... O que una amiga que te ha tenido ganas siempre te regale un pete o un rico culión express..., para mí no cuenta. Y si pienso eso, estoy cagao y tengo que estar dispuesto a que mi mina si quiere hacer la madá pa callao, la haga no más, total ojos que no ven...

ozzcar

Come Mierda
MOH
Especial
Cualquier contacto fisico de mi pareja femenina con cualquier weon es infidelidad, desde un simple piquito hacia arriba .
Si es mi mujer con otra mujer y deja mirar o participar se permite
cualquier acto que yo haga con otra mujer que no sea mi mujer no es infidelidad por que la sigo amando y los hombres si podemos desconectar el corazon del sexo :sisi:

caso cerrado.

Para la Elite, pagarle a una puta o que una amiga te haga el favor no es infidelidad, pero si tu mina se come o le chupa el pico a un weon y la pillas, la tratas de maraca como mínimo y de ahí pa adelante :clapclap: :nonono:

:idolo: justificar ser una mierda de persona
Me quitó los caracteres del teclado hermanito. :clapclap:

pensar que hay weones que contestaron esa misma wea en el tema de la infidelidad que creé hace poco:

http://www.antronio.cl/temas/la-infidelidad-de-la-mujer-chilena.1325065/post-26638251

No quise refutarlos porque me dio paja nomás :gafas:

Última edición:
"No, es que yo si puedo culiarme a otra mina que no sea mi pareja o pagarle a una maraca por un mameluco y no es infidelidad, porque yo no reduzco toda mi relación solo al sexo". :qloco:

Estoy seguro que si su mina se los cagara de la misma forma y les sacara una excusa tan weona como esa, poco mas y estarían que se cortan los cocos estos culiaos y de paso la mandarían a la chucha. :lol3:

:monomeon: ser una mierda de persona y tratar de justificarlo.

Última edición:

darkuronox

Hunter Abusheador
MOH
Especial
Prometer una cosa y después hacer otra.
"Te dije que no me iba a andar culiando otras minas? No?, Entonces por qué me avisas de infidelidad?"

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Evolutivamente no es descabellado decir que los hombres si pueden desconectar el sexo del amor. Por eso antiguamente una mujer podía perdonar una canita al aire o que el marido fuera donde putas en cambio jamás perdonaba una relación sentimental paralela.

En cambio viceversa es todo lo contrario a muchos hombres les daba lo mismo que su mina tuviera cariño o sentimientos por otro hombre pero no perdonaba el contacto físico.

Yo al menos no tengo esas ideas y si me gusta una mujer es porque ya me dejó de gustar otra.

Cualquier contacto fisico de mi pareja femenina con cualquier weon es infidelidad, desde un simple piquito hacia arriba .
Si es mi mujer con otra mujer y deja mirar o participar se permite
cualquier acto que yo haga con otra mujer que no sea mi mujer no es infidelidad por que la sigo amando y los hombres si podemos desconectar el corazon del sexo :sisi:

caso cerrado.
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: