• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en este momento? v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
recordando al finado...este tema lo tocamos el dia de mi martirmonio. Historia corta, cuando estaba en la universidad un amigo me encargo un cd de jorge miguel, el older, fui al discocentro de antofa y no lo tenian, pero tenian el version ep que traia este tema, cuando le dije me lo tiro por la cabeza y antes de perder la plata, lo escuche y me quede pegado con esta version.

 
Brotheritos todos, se encuentran sorprendentes ejecuciones en youtube a veces, yo disfruto mucho con las ejecuciones amateur de calidad:
Autumn leaves
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba