Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
recordando al finado...este tema lo tocamos el dia de mi martirmonio. Historia corta, cuando estaba en la universidad un amigo me encargo un cd de jorge miguel, el older, fui al discocentro de antofa y no lo tenian, pero tenian el version ep que traia este tema, cuando le dije me lo tiro por la cabeza y antes de perder la plata, lo escuche y me quede pegado con esta version.