• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en este momento? v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mejor disco de Testament en los 90, siempre ha sido subvalorado a cagar, tenis en el mismo disco a Dave Lombardo, James Murphy y Steve DiGiorgio, tenis que ser muy tradicionalista pa que no te guste, pa mi está en el top 10 de discos de "metal moderno"



Shabba Ranks tiene el triste honor de haber inventado la base del reggaeton



Hoy amaneci con ganas de Slipknot, @thrasherock sobrao culiao y la conchetumare

qEC8lgw.jpg


no me interesa tu pobreza :hands:
:maestro: envidia nivel eternal_loser :lol2:
 
sí, pero yo hice los temas, yo soy el que mantiene actualizado el foro conciertos, y no te ando etiquetando en los temas aweonao :lol2:

:maestro: envidia nivel eternal_loser
envidia?

Agarro todos los discos que tengo y en plata superan el triple de las weas de conciertos que vai, alumbrao culiao

voy a todoz loz conciertoz de bandaz aunque no me gusten porque no puedo faltar :qloco:

Chupame el pico pusilánime culiao
 
envidia?

Agarro todos los discos que tengo y en plata superan el triple de las weas de conciertos que vai, alumbrao culiao

voy a todoz loz conciertoz de bandaz aunque no me gusten porque no puedo faltar :qloco:

Chupame el pico pusilánime culiao

Nuevamente, me dan lo mismo tus discos :hands: ...tú eres el aweonao envidioso que me etiquetó porque está falto de atención...yo hago los temas en el foro conciertos en chile para promocionar los conciertos próximos...y subo fotos de los conciertos y de las entradas, justamente para provocar ardor anal en wns como tú :lol2: :lol2: :lo2:

:maestro: envidia nivel eternal loser
 
Nuevamente, me dan lo mismo tus discos :hands: ...tú eres el aweonao envidioso que me etiquetó porque está falto de atención...yo hago los temas en el foro conciertos en chile para promocionar los conciertos próximos...y subo fotos de los conciertos y de las entradas, justamente para provocar ardor anal en wns como tú :lol2: :lol2: :lo2:

:maestro: envidia nivel eternal loser
no promocionas ningun concierto falso culiao, subes las weas para sobrarte y que te chupen el pico. weon MULA, jamás has aportado algo al foro conciertos. Con suerte "me compré la entrada", unas fotos borrosas del concierto y una foto de tu entrada.

De weones como vo hay que librarse el foro, cero capacidad critica, ni para un disco, ni para un concierto, chupalo con mayo.
 
no promocionas ningun concierto falso culiao, subes las weas para sobrarte y que te chupen el pico. weon MULA, jamás has aportado algo al foro conciertos. Con suerte "me compré la entrada", unas fotos borrosas del concierto y una foto de tu entrada.

De weones como vo hay que librarse el foro, cero capacidad critica, ni para un disco, ni para un concierto, chupalo con mayo.

El wn flaite :lol2:

:maestro: meterse a sapear al foro conciertos... pero no tener plata para ir a ninguno :lol2:
:maestro: decir que uno no promociona ningún concierto.... 82% de los temas de las últimas 5 páginas del foro conciertos creados por mi :lol2:
:maestro: envidia nivel eternal_loser
 
El wn flaite :lol2:

:maestro: meterse a sapear al foro conciertos... pero no tener plata para ir a ninguno :lol2:
:maestro: decir que uno no promociona ningún concierto.... 82% de los temas de las últimas 5 páginas del foro conciertos creados por mi :lol2:
:maestro: envidia nivel eternal_loser
Pero si tu idea no es promocionar el concierto, haces los temas para decir que fuiste, y quebrarla, nada más. Ahora saliste estadística, feo culiao. La plata me la gasto en discos, no haciendo turismo musical

CHUPAME EL PICO CONCHETUMARE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba