• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en este momento? v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.


cada vez que escucho era aria, se me ponen los pelos de punta.... es impresionante lo que alguna gente puede hacer con su voz.

.... antichat.

creo que ya lo habia posteado, que mas da, una cosa lleva a la otra....
temas que deben ser escuchados a volumen fuerte, y que te dan ganas de saltar del asiento.

 
cada vez que escucho era aria, se me ponen los pelos de punta.... es impresionante lo que alguna gente puede hacer con su voz.




Lo que hace impresionante esta versión de la flauta mágica es la increíble interpretación de Diana Damrau
Que aparte de ser una soprano excelente, es también una actriz extraordinaria, en verdad le da vida al personaje
más allá de la ejecución vocal, demuestra maldad y sentimiento al espectador.
Muchas otras han interpretado a la reina de la noche, hasta Maria Callas, pero Damrau, es la mejor a mi parecer.
En ejecución muchas, en interpretación solo ella :sisi3:

 
cada vez que escucho era aria, se me ponen los pelos de punta.... es impresionante lo que alguna gente puede hacer con su voz.

.... antichat.

creo que ya lo habia posteado, que mas da, una cosa lleva a la otra....
temas que deben ser escuchados a volumen fuerte, y que te dan ganas de saltar del asiento.


Extraordinaria obra cuya introducción inspiró algunos pasajes de este legendario temazo de Nile. Lo curioso es que me enteré mostrándole algunos temas de Death Metal a...mi madre...ella lo escuchó atentamente y me dice "pero si es Gustav Holst!!!!"...de paso..mi madre tiene 70 años....cuando la voy a ver los domingos, ella escucha metal conmigo, y yo escucho clásica con ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba