• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en este momento? v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.


pensar que cuando era truly maluli no pasaba estos wns y ahora puta q encuetro buenos sus temas
 
Tengo una relación amor/odio con Megadé, ese disco debe ser de los últimos que me gustó, es la raja Megadeth más heavy rock y descafeinado, los solos de Al Pitrelli en ese disco son a toda callampa, para mi siempre ese disco tuvo harto de Savatage en ciertos pasajes. El último que me gustó de ese colorado mufa es The System Has Failed, que se suponia que iba a ser solista, toca con puros músicos de sesión, pero le puso "Megadeth" por el sello.

De ahi en adelante se fue a la concha de su madre, su vuelta al "metal" es lo más nefasto que pudo pasar, si se hubiese retirado después de Rude Awakening y System.. solo hubiese sido un proyecto, se hubiese ido en la gloria.

Por mi parte:

Interesante, me pasó exactamente lo mismo con Metallica, después del album St. Anger... en mi opinión dejó de ser Metallica y quedó una porquería amorfa, bueeeeeh hilando más fino, después del fallecimiento de Cliff Burton perdió mucho ese toque que tenía...
 

damn i feel my self
left my bitch at home
told her fuck herself
did it on my own
made it by myself
 
Estas georgianas la llevan, eso si no entiendo ni jota, y ademas su idioma tranca el traductor de google :troll:

 
Despues de ganar todos los festivales de su colegio y de los otros tambien, este cabron se tiro con la voz de rusia, y algunas cosas mas.,
David Sanikidze solo es conocido en occidente por una cancion , pero con su nombre ruso podreis hallar varias mas "Давид Саникидзе"



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba