• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en este momento? v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Raro, jamás me prendió el "pop punk" en su tiempo, Ignition y Smash de The Offspring si los disfruté, pero eran otros tiempos, nadie cachaba el término siquiera jajajaja. Blink 182 siempre lo encontré aweonadisimo, y algo del "hardcore californiano" te paso como MxPx, Millencolin y Bad Religion que también los saco del lote porque son de otra escuela, los inventores incluso.

Pero ahora de más viejo puta que me agrada el "pop-punk-emo" y no me refiero a los pendejos pintaos con el pelo para el lado, simplemente al estilo adolescente a cagar y colorido

:idolo: Copacetic de Knuckle Puck


:idolo: LIKE PACIFIC


Pico si suenan exactamente igual, quizás de artístico no tiene mucho, pero me gusta la configuración de equipos que usan y el uso indiscriminado de notas mayores sostenidas jajajaja.

Y eso que en la tarde el muy culiaito poser escuchando Autopsy :nono:
 
Lo mejor de hoy:



:idolo: The Crimson Idol
:idolo: Blackie Lawless
:idolo: Jonathan

WASP serio es lo mejor, en realidad esto es WASP solo por el sello, iba a ser el primer disco solista de Blackie Lawless, WASP no es una banda de mi devoción pero The Headless Children y The Crimson Idol son de lo mejor en historias conceptuales del Heavy Metal

:idolo: Stet Howland, batero culiao increible, del tipo que me agrada, lleno de fills por doquier, un powerhouse a lo Nick Menza



Lo más pichulero de Def Leppard :clapclap:


Una banda poco reconocida pero siempre querida, Morgoth, de lo primero del thrash/death que se puso industrial en los 90, a lo Arise, toques no más, despues se agilaron e hicieron una wea tipo Rob Zombie jajaja


El disco unico de Ulver, escuela para mucha gente dentro del Black Metal más suave y lo progresivo.


:idolo: John Wetton y Bill Bruford antes de venderse al pop jajajaj, a Fripp lo prefiero asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba