• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que escuchas en este momento? v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

es uno de los discos que mas me gusta, y hacia tiempo que no los escuchaba. aparte que ayer cumplio 20 años y debe ser uno de los discos de los 90 y que cambio el doom (junto con Wildhonety de Tiamat, aunque cambiaron sus estilos a cagar :lol2: ). el problema es que al escuchar "in motion #1" me acorde de una mina que me gustaba harto y que no resulto la wea (y por eso no lo escuchaba) :sm:

enya_-_solas_-_front.jpg

Non-conformity my inner self, only I guide my inner self (8)

Creo que el "Beneath The Remains" con el "Arise" deben ser los mejores trabajos de Sepultura, después puras burdas imitaciones o subidas de carro. Con "Chaos AD" quisieron imitar el Groove que impuso Pantera (aunque con sonidos tribales, que después caracterízarían al "Roots" y a Soulfly), y con el "Roots" ya se subieron al carro del Nü Metal (por algo el productor fue Ross Robinson, el mismo de Korn).

Yo escucho...

Temazo que me llega a la mente e.e

Shadowmaker, shadowmaker, beware of the soulbreaker (8)

¡Vivan los Piratas del Heavy y el Speed Metal, y de Hamburgo, Alemania!

Buen disco, lo encuentro más rock que los anteriores, me llevé una buena sorpresa.

Debo admitir que Mudvayne fue de mis bandas favoritas (dentro de loas 15 mejores) que tenía en mi época donde escuchaba Nü Metal. Ya he dejado dicho estilo pero debo admitir que aún me sigue gustando esta banda. :P ... Por cierto, ni un brillo las comparaciones con Slipknot, musicalmente no se parecen en casi nada, y solamente en el "LD 50" les dio por usar máscaras como los de Iowa, de ahí las dejaron de lado.

Esta canción me supone todo un himno. e.e

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver