• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que está pasando en Pudahuel Sur?

Efectivamente, el problema que gasear pasajes, donde en su mayoría vive gente normal, no lo encuentro justo,
alguien-por-favor-quiere-pensar-en-los-ni%C3%B1os-vagonettas-los-simpsons-gif-alegria-SS.gif
 
y después quieren que los tomen en serio (a ustedes), Creer que en pudahuel sur solo hay patos malos o narcos, se nota que en su vida han salido a la calle.

Obvio que no, pero el sector en especifico donde esta la comisaria queda al lado de "la estrella", ahí el que conoce Pudahuel sabe lo que hablo, no digo que este a favor de gasear los pasajes, simplemente pienso que los mismos pacos saben a lo que se enfrentan
 
la mitad del foro vive en comunas de mierda
de los que han posteado arriba recuerdo dos que antes se quejaron por estar cesantes o tener vidas de mierda

pero los de pudahuel son todos narcos o cumas :retardmmm:

saludos desde las condes, fachos pobres :hi:
 
Obvio que no, pero el sector en especifico donde esta la comisaria queda al lado de "la estrella", ahí el que conoce Pudahuel sabe lo que hablo, no digo que este a favor de gasear los pasajes, simplemente pienso que los mismos pacos saben a lo que se enfrentan

Mira en todas las poblaciones o sectores complicados los pacos sabes donde están los narcos etc... y ellos mismos no se meten ahí, sé porque lo digo.
¿pór que están gasificando los pasajes? :ear2:
Porque los wnes que les dan jugo a los pacos arrancan por esos pasajes, entonces la acción de esos dos grupos terminan perjudicando a la gente nada tiene que ver en la huea.
Toma en cuenta que en esa misma zona, los pacos no son conocidos por ser muy apegados a la ley, entonces no puedes esperar que la gente los reciba con los brazos abiertos.
 
El lunes atropellaron a un wn ( o el wn se tiro a la patrulla dependiendo de como lo veas) y los vecinos partieron a la 55° comisaria a cobrar la parte, los pacos no se quedaron y contra atacaron y asi comenzo una escalada de violencia que lleva 3 dias.
 
El lunes atropellaron a un wn ( o el wn se tiro a la patrulla dependiendo de como lo veas) y los vecinos partieron a la 55° comisaria a cobrar la parte, los pacos no se quedaron y contra atacaron y asi comenzo una escalada de violencia que lleva 3 dias.
me agarro de este post:

no creen ustedes que por mas que el weon se haya tirado a la patrulla, ellos deberian haber por lo menos frenado?, yo creo que esa es una de las razones por las que la gente de esos sectores le tiene tanto "odio" a carabineros... yo se que esto lo van a usar porque es lo mas facil para los tontitos pero es un ejemplo bien claro: ustedes creen que si estuvieran en otro sector, mas acomodado, y un zorron de familia con dinero (esas cosas se "notan", perciben), le habrian tirado el auto asi?.
 
la mitad del foro vive en comunas de mierda
de los que han posteado arriba recuerdo dos que antes se quejaron por estar cesantes o tener vidas de mierda

pero los de pudahuel son todos narcos o cumas :retardmmm:

saludos desde las condes, fachos pobres :hi:

Que tiene que ver estar cesante con ser narco ?
Post culiao mal armado, tiraste como cinco ideas y no supiste unirlas
 
me agarro de este post:

no creen ustedes que por mas que el weon se haya tirado a la patrulla, ellos deberian haber por lo menos frenado?, yo creo que esa es una de las razones por las que la gente de esos sectores le tiene tanto "odio" a carabineros... yo se que esto lo van a usar porque es lo mas facil para los tontitos pero es un ejemplo bien claro: ustedes creen que si estuvieran en otro sector, mas acomodado, y un zorron de familia con dinero (esas cosas se "notan", perciben), le habrian tirado el auto asi?.
No, tenía que haber acelerado aún más. Como están las cosas pudo haber sido una emboscada donde si frenan podrían haber hecho mierda a los pacos.
 
me agarro de este post:

no creen ustedes que por mas que el weon se haya tirado a la patrulla, ellos deberian haber por lo menos frenado?, yo creo que esa es una de las razones por las que la gente de esos sectores le tiene tanto "odio" a carabineros... yo se que esto lo van a usar porque es lo mas facil para los tontitos pero es un ejemplo bien claro: ustedes creen que si estuvieran en otro sector, mas acomodado, y un zorron de familia con dinero (esas cosas se "notan", perciben), le habrian tirado el auto asi?.
Porque el humano tiene súper reflejos de Superman y va a frenar en 0.00004 segundos y además como el auto pesa 1kg frenaría en 5cm... Obvio...
 
Oye los weones tontos :lol2:

Hace unos días atropellaron a un weon, y la gente desde ese momento durante todo el día hasta la noche protestó, se vino la respuesta de "cifuentes, cavieres y compañía" y de ahí la respuesta de la gente.. llevan en esos 4 días.
 
me agarro de este post:

no creen ustedes que por mas que el weon se haya tirado a la patrulla, ellos deberian haber por lo menos frenado?, yo creo que esa es una de las razones por las que la gente de esos sectores le tiene tanto "odio" a carabineros... yo se que esto lo van a usar porque es lo mas facil para los tontitos pero es un ejemplo bien claro: ustedes creen que si estuvieran en otro sector, mas acomodado, y un zorron de familia con dinero (esas cosas se "notan", perciben), le habrian tirado el auto asi?.
Decídete poh aweonao, o se tiró contra la patrulla o los pacos le tiraron el auto
 
Decídete poh aweonao, o se tiró contra la patrulla o los pacos le tiraron el auto
Que tiene que ver una cosa con la otra si los que deben mantener una conducta intachable son carabineros?, es mas, tirarle el auto encima habla de una actitud criminal, prácticamente psicopatica.

Nada que ver una cosa con la otra.
 
Volver
Arriba