Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso es exactamente. Justo hablaba de eso con mi señora y me dijo que marketing les sugerio hacer lo mismo con su clínica. Chantarle la bandera homosexual. Al final, la plata de los maracos vale lo mismo que la de los normales.Sera que es la manera que encontraron de abuenarse con las masas que siguen las modas
Hoy leí una nota sobre esta misma wea de moda culia posera mercantil , donde la uefa puso cordura y negó el permiso a los alemanes para iluminar el allianz arena con esos colores culiaos.
Euro 2024 - Últimas noticias de la Eurocopa - MARCA México
Disfruta de las mejores noticias de la Eurocopa 2024. Toda la información de la EURO 2024 y mucho más en MARCA México.www.marca.com
Pero nunca le puedes decir que no al que te pone la platita.
Que esta pasando? como que todas las empresas estan sumandose a esta aberracion para no quedar fuera.
Realmente tienen la intencion de legitimar el arcoiris y dar su validacion a estas aberraciones?
Sera que es la manera que encontraron de abuenarse con las masas que siguen las modas?
Lo irónico es que no es porque quieran atraer a ese público, sino porque no quieren el backslash de no apoyarlos.
Onda, literalmente los homosexuales son menos del 5% de la población y los transexuales menos del 1% (y posiblemente la mayoría ya entran en la primera categoría). O sea, no apelan a ellos como consumidores, sino que es un "sacrifico" para que no hagan pataletas en las redes sociales.
Están bombardeando por todos lados, en lo personal lo único que me molesta es la excesiva injerencia extranjera en la cultura chilensisPero ojo q no es solo para la masa.
Hace unos meses en un webinar de gestión de personas, caché que las empresas multinacionales, nacionales importantes y todas aquellas que les prestan servicio a ellas, tienen que cumplir si o si la agenda 2030, por un tema de imagen corporativa (mientras más cumplas, más buena te tienen, por ende más lucas). Todo esto es implícito sipu, no es obligatorio, pero es como "la empresa q compra mis servicios lo insinuó directamente asiq tengo q hacerlo nomás". La charla fue de una gran empresa del norte del país para una universidad.
Pero ojo q no es solo para la masa.
Hace unos meses en un webinar de gestión de personas, caché que las empresas multinacionales, nacionales importantes y todas aquellas que les prestan servicio a ellas, tienen que cumplir si o si la agenda 2030, por un tema de imagen corporativa (mientras más cumplas, más buena te tienen, por ende más lucas). Todo esto es implícito sipu, no es obligatorio, pero es como "la empresa q compra mis servicios lo insinuó directamente asiq tengo q hacerlo nomás". La charla fue de una gran empresa del norte del país para una universidad.
Si, pero con el hueonaje que sin serlo también apoyan "la causa" el número es bastante mayor, y son igual de capaces de gritar y armar dramas amariconados que sus idolatrados diversos y positivos. Basicamente es la totalidad de la fauna progre, sean o no LGBHJHGFDJAIDSVIH+.