• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que esta pasando con los logos de las empresas?

Solo para cerrar el tema.

Termino Junio y...
00465e97c6f8068c1353138dd7220de8.jpg
 
Como bien te dicen solo es negocio, si la wea multicolor vende la usaran, si poner un mojon en el logo vende, lo usaran.
Las empresas en su mayoría le importa una constelación de pichulas la causa a la que se cuelgan para vender.
 
Efectivamente. Al menos en los países árabes, no cambiaron los logros durante el "mes del orgullo". Ese es un privilegio sólo reservado a Occidente.
 
Sera que es la manera que encontraron de abuenarse con las masas que siguen las modas
Eso es exactamente. Justo hablaba de eso con mi señora y me dijo que marketing les sugerio hacer lo mismo con su clínica. Chantarle la bandera homosexual. Al final, la plata de los maracos vale lo mismo que la de los normales.
 
Que esta pasando? como que todas las empresas estan sumandose a esta aberracion para no quedar fuera.

Realmente tienen la intencion de legitimar el arcoiris y dar su validacion a estas aberraciones?

Sera que es la manera que encontraron de abuenarse con las masas que siguen las modas?

b630793dfa87cc31d2f1db181542787a.jpg

Lo irónico es que no es porque quieran atraer a ese público, sino porque no quieren el backslash de no apoyarlos.

Onda, literalmente los homosexuales son menos del 5% de la población y los transexuales menos del 1% (y posiblemente la mayoría ya entran en la primera categoría). O sea, no apelan a ellos como consumidores, sino que es un "sacrifico" para que no hagan pataletas en las redes sociales.
 
Lo irónico es que no es porque quieran atraer a ese público, sino porque no quieren el backslash de no apoyarlos.

Onda, literalmente los homosexuales son menos del 5% de la población y los transexuales menos del 1% (y posiblemente la mayoría ya entran en la primera categoría). O sea, no apelan a ellos como consumidores, sino que es un "sacrifico" para que no hagan pataletas en las redes sociales.

Si, pero con el hueonaje que sin serlo también apoyan "la causa" el número es bastante mayor, y son igual de capaces de gritar y armar dramas amariconados que sus idolatrados diversos y positivos. Basicamente es la totalidad de la fauna progre, sean o no LGBHJHGFDJAIDSVIH+.
 

Esto fue comida para el hamster por un año + Otro hamster de refuerzo con su respectiva comida por ese mismo año. BIEN AHÍ, negocios son negocios. El Cuchitril debe sobrevivir. Estaría con tiritones si llegase a morir. O estaría invirtiendo lo que no tengo para mantenerlo a flote.

Respecto al tema, más que acoplarse a lo que dice la "gran masa" (un 5% solo es un 5%, ya bueno, el 10% solo es el 10%) lo que buscan estos weones es masificar el gusto por la diversidad y positividad con fines eugenésicos (según el vocabulario sapiente de un culto antroniano, en mi español estandar significa que no hayan tantos weones en el mundo). A estas alturas hasta iría por un trapito 100% femenino todo el mes. A fin de cuentas, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera y posibilidad de supervivencia y el tuerto no diferencia. Eso más la weonera de las mujeres empoderadas harán caer a muchos, temo que a este humilde servidor incluido.

Puta vida. Puta publicidad. Putas maracas.
 
Es como dijo harahi harakiri jara (como se diga): nos bajamos de los árboles y sobrevivimos como especie gracias a las mentiras (religiones/ ideologías) y no hemos parado. El problema es que las mentiras se están volviendo (más) rancias y autodestructivas, "extintoras".
 
Solo damós pasos equivocados.

"El final sera muy malo"-

-------------------------------------
 
Última edición:
Pero ojo q no es solo para la masa.

Hace unos meses en un webinar de gestión de personas, caché que las empresas multinacionales, nacionales importantes y todas aquellas que les prestan servicio a ellas, tienen que cumplir si o si la agenda 2030, por un tema de imagen corporativa (mientras más cumplas, más buena te tienen, por ende más lucas). Todo esto es implícito sipu, no es obligatorio, pero es como "la empresa q compra mis servicios lo insinuó directamente asiq tengo q hacerlo nomás". La charla fue de una gran empresa del norte del país para una universidad.
 
Pero ojo q no es solo para la masa.

Hace unos meses en un webinar de gestión de personas, caché que las empresas multinacionales, nacionales importantes y todas aquellas que les prestan servicio a ellas, tienen que cumplir si o si la agenda 2030, por un tema de imagen corporativa (mientras más cumplas, más buena te tienen, por ende más lucas). Todo esto es implícito sipu, no es obligatorio, pero es como "la empresa q compra mis servicios lo insinuó directamente asiq tengo q hacerlo nomás". La charla fue de una gran empresa del norte del país para una universidad.
Están bombardeando por todos lados, en lo personal lo único que me molesta es la excesiva injerencia extranjera en la cultura chilensis
 
Pero ojo q no es solo para la masa.

Hace unos meses en un webinar de gestión de personas, caché que las empresas multinacionales, nacionales importantes y todas aquellas que les prestan servicio a ellas, tienen que cumplir si o si la agenda 2030, por un tema de imagen corporativa (mientras más cumplas, más buena te tienen, por ende más lucas). Todo esto es implícito sipu, no es obligatorio, pero es como "la empresa q compra mis servicios lo insinuó directamente asiq tengo q hacerlo nomás". La charla fue de una gran empresa del norte del país para una universidad.

Las universidades ya están politizadas y solo adoctrinan con la excusa de "cumplir los requerimientos de los tratados internacionales", con la gratuidad de la educación las aprietan para que muestren el contenido que los Gobiernos quieran, o de lo contrario, chao subvención. Por la misma razón la educación es una mierda, porque solo debes sentarte a escuchar la verdad del profesor y anda a cuestionarla, mira que saltan todos los guerreros de la justicia social a invalidarte con argumentos ad hominem, pasándose por la raja tus argumentos y la posibilidad de debatir para desarrollar el pensamiento crítico y reflexivo, como era el espíritu de las universidades en sus inicios

Con respecto al tema, estos planes de reducción de la población se hacen cada vez más evidente con esto de que la OMS considera la vejez (un estadío más del desarrollo del ser humano, tal como cuando está en su desarrollo embrionario) una enfermedad ..... cuál sería la cura para la vejez ? ......
.............. creo no hay nada que podamos reclamar si ya acordamos que para un lado no es persona, qué argumentos hay para decir que para el otro lado sí lo es ? cuando muchos se vuelven dependientes, improductivos, con sus sentidos muy deteriorado y enfermedades degenerativas y mentales, como el alzheimer ..... y la gente lo aceptará y se sentirá muy empática y correcta por "acabar con el sufrimiento" de los tatas

Dicho eso, solo me queda decir que: el comunismo es el peor de los capitalismos .... acumulan todo el capital y lo usan para idiotizar y esclavizar a la gente .... un comunista con empresarios/transnacionales ? recuerde lo que dijo el tipo que estafó Jadue con las farmacias populares, onda que Jadue lo incentivó a cerrar suculentosos negocios, prometiendo aún mejores con los supermercados populares, ópticas populares ..... $$$$$$
 
Si, pero con el hueonaje que sin serlo también apoyan "la causa" el número es bastante mayor, y son igual de capaces de gritar y armar dramas amariconados que sus idolatrados diversos y positivos. Basicamente es la totalidad de la fauna progre, sean o no LGBHJHGFDJAIDSVIH+.

si, pero el punto que no lo hacen "por ventas" sino para evitar que los hueven
 
Volver
Arriba