• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudiar teniendo 27 años

Métete a los cursos que ofrece la muni y webea de gásfiter, estructuras metálicas o algo por el estilo. Difícil que los negros invadan esa área y ya anda mucho jefe dando vueltas con las ingenierías

this.

siempre van a necesitarse gasfiters, electricistas, etc.

eso si, lo ideal es que te certifiques, para asi tener un plus por sobre los venecos que ya deben estar inundando el mercado
 
Estudia comercio exterior y haces la gran Garay,
 
Buena viejo, tu que estudiaste ?? no si tengo las ganas de estudiar y superarme pero no se para donde irme .. está todo tan colapsado que ya no sé si elegir algo por vocación o por las lucas ..
Informática, pero actualmente no lo recomiendo mucho, porque está colapsado al igual que muchas carreras y las lucas van de mal en peor. Yo que tú me iría por la parte de la construcción o automatización industrial que actualmente están generando buenas lucas.
 
Informática, pero actualmente no lo recomiendo mucho, porque está colapsado al igual que muchas carreras y las lucas van de mal en peor. Yo que tú me iría por la parte de la construcción o automatización industrial que actualmente están generando buenas lucas.
Había estado viendo automatizacion y robotica en la unab que está en vespertino sabes que tal es esa carrera ahí o es puro chiste ??
 
Había estado viendo automatizacion y robotica en la unab que está en vespertino sabes que tal es esa carrera ahí o es puro chiste ??
Ni idea como será esa U, pero hasta donde sé varios conocidos (algunos de la USACH, otros del Inacap) se fueron por ese lado y jamás les ha ido mal. Claro que han tenido sus altos y bajos, pero casi siempre estables. :sisi3:
 
tecnico en ingenieria en ejecucion electronica :buenaonda:
Sii estuve viendo la usach en vespertino pero no se que tan peludo es .. igual el título técnico que estoy sacando es más compatible con ingeneria mecánica.
 
Hola amigos, para hacerla corta, estudie una pedagogia, estuve dando bote 3 años y el año pasado (2017) entre a estudiar al DUOC Diseño industrial por que pensé en hacer muebles y tenía habilidades para modelar en 3D, realmente mi experiencia a sido una basura y estoy pensando en terminar el técnico profesional y sacar ingeneris en ejecución mecanica en ma usach en vespertino. En realidad no se que hacer estoy en la caca, actualmente me encuentro trabajando como administrativo con un familiar en el área de TI, soy tan wea que en vez de haber estudiado informática y crecer aquí pensé en hacer algo diferente y jugármela. No se que hacer ...siempre he tenido el interés de construir cosas pero como diseñador no se si llegue muy lejos en chile... que opinan cabros .. gracias
Administración de empresas. Cortita y fome.
Si quieres más, comercial. Si quieres ser Dios en los negocios...Civil industrial.
 
Informática, pero actualmente no lo recomiendo mucho, porque está colapsado al igual que muchas carreras y las lucas van de mal en peor. Yo que tú me iría por la parte de la construcción o automatización industrial que actualmente están generando buenas lucas.

Claro pensé en mecánica que son 3 años más, termino el.primer semestre del 2019 y quería trabajar todo ese año, haciendo planos y dibujante proyectista y ojalá poder postular a ejecución en vespertino, igual me urge que sea tan difícil ..
 
puta ando x las mismas , yo estudie pedagogia en ingles , pero nunca trabaje de profe , ya que tuve suerte de encontrar pega en mineria en traduccion y despues en turismo ambas buenas pegas , pero ahora volvi a mi ciudad y despues de 5 años retomar la pedagogia se me hace dificil , una por que no me gusta y otra x que ya le perdi el hilo , actualmente trabajando de uber , pero siempre pensando en que hacer a futuro
animo cipadrito , como ve hay otros en su misma situacion
Pero hermanito usted estudió inglés es la oportunidad perfecta para irse de este país qlo.
 
Administración de empresas. Cortita y fome.
Si quieres más, comercial. Si quieres ser Dios en los negocios...Civil industrial.

Buena también pensé comercial y hacerla corta y dejarme de wear jajaja pero estado diseñando productos y me gustaría ir más allá de lo que ya se en la parte estética que te enseñan aquí ir más por la parte de construcción de productos, como calcular la.resistencia del material, hacer pruebas de simulación en inventor, utilizar CNC de corte plasma e impresión 3D
 
Pero hermanito usted estudió inglés es la oportunidad perfecta para irse de este país qlo.
voy a ser papa bro , eso cambia todas las ideas que tenia , de todas formas en mi tiempos de joven vivi la experiencia de vivir fuera del pais, USA y Nueva Zelanda , pero decidi volver y no tomar ninguna de ambas opciones en fin la vida sigue y quizas mi brocoli que viene en camino le de otra fuerza a mi vida :)
 
Buena también pensé comercial y hacerla corta y dejarme de wear jajaja pero estado diseñando productos y me gustaría ir más allá de lo que ya se en la parte estética que te enseñan aquí ir más por la parte de construcción de productos, como calcular la.resistencia del material, hacer pruebas de simulación en inventor, utilizar CNC de corte plasma e impresión 3D
Entonces Ingeniería Industrial puede ser lo tuyo, dura lo mismo que comercial y es más aplicada. (sin ofender a los comerciales, Industrial es una real ingeniería).
 
En el área de la ingeniería mecánica... Aún no está saturada y aún no llegan extranjeros a bajarle el pelo a los sueldos. Ese es mi aporte al tema
 
Volver
Arriba