• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Estudiaras ?

rollingstones

Pendej@
Registrado
2009/05/08
Mensajes
188
eso que estudiaran dependiendo de su puntaje psu
si es bueno o malo
privada o seguir intentando hasta una tradicional
da tus 3 opciones de carreras y en que U
opinen!
 
primera opcion ciencias politicas en la PUC, 2da opcion Administracion publica en la Chile... y realmente no tengo 3era opccion, tengo que quedar en alguna de las dos o sino no se que hacer :sconf:
 
primera opcion ciencias politicas en la PUC, 2da opcion Administracion publica en la Chile... y realmente no tengo 3era opccion, tengo que quedar en alguna de las dos o sino no se que hacer :sconf:

: O..posible futuro mechón de A.P?

jajajaja (6)
 
Primera opción: pedagogía en física y matemática en la chile
segunda opción: idem en la usach
tercera opción: matricularme en el pedro de valdivia y sacar nacional el otro año
 
1era opcion : Pedagogia ingles (de hace 3 años tengo clara la pelicula)
2da opcion : Traductor interprete
3era opcion: pedagogia en filosofia (por wear , como decia 3 opciones) XD


preferencia UPLA (me queda al ladito del estadio pa ver a wanderito XD)


con mi caga de nem, ojala kee...me tire las weas toa la media...me dedique a trabajar y bacilar... :rolleyes:
 
Mis Universidades

1.- Universidad de la Vida
2.- Universidad de la Lleca
3.- Pasaré a mejor vida

:sm:
 
me cambiaria a la chile pero necesito mejorar las notas
odontologia u mayor
 
1° opción: enfermería en la cato
2° opción: enfermería en la chile
3° opción: me corto una...
 
Puuta, y si me va mal y no alcanzo a nada de lo que escriba acá :angry:

1.- Medicina
2.- Tecnología médica
3.- Enfermería
 
Primera opción: pedagogía en física y matemática en la chile
segunda opción: idem en la usach
tercera opción: matricularme en el pedro de valdivia y sacar nacional el otro año

Aunque eres de Santiago, no descartes la opción de la ucv, esa U es muuuy destacada en matemática, y en la parte de educación también están en excelente nivel.
 
1° opción: enfermería en la cato
2° opción: enfermería en la chile
3° opción: me corto una...

Mija tengo una duda... la verdad siempre la he tenido (de hecho la hija de un primo entro a enfermeria en la cato, luego de dar la psu por segunda vez y no alcanzarle pa medicina por segunda vez, en vez de elegir otra U).
Con todo respeto si: Porque enfermería??? Porque no medicina??? Porque pudiendo llegar a lo mas alto del conocimiento en un area (en este caso medica) se opta por un nivel mas abajo???

El puntaje no es excusa, enfermeria en la cato demanda un alto puntaje, pero tambien puedes elegir medicina en la Valpo (o la Udec), por ejemplo, que tiene una tremenda escuela.
 
Mija tengo una duda... la verdad siempre la he tenido (de hecho la hija de un primo entro a enfermeria en la cato, luego de dar la psu por segunda vez y no alcanzarle pa medicina por segunda vez, en vez de elegir otra U).
Con todo respeto si: Porque enfermería??? Porque no medicina??? Porque pudiendo llegar a lo mas alto del conocimiento en un area (en este caso medica) se opta por un nivel mas abajo???

El puntaje no es excusa, enfermeria en la cato demanda un alto puntaje, pero tambien puedes elegir medicina en la Valpo (o la Udec), por ejemplo, que tiene una tremenda escuela.


Lo había pensado, de echo con mis cálculos me daría para medicina en alguna U no muy wena estatal, pero medicina al fin y al cabo, peeeeeeeroooo... tengo otra historia detrás muy larga para contar acá, razón por la cual decidí por enfermería y no por medicina... igual me llena, y siento que hasta tenemos (tenemos dijo la patúa XD) más contacto social que el médico para con los pacientes. XD


Yo no sería una enfermera por descarte... si no por vocación :D
 
Medi: UCh - USACH - UdeC - UV
Si no, analizaré mi vida en pos de mi suicidio en el puente Pio Nono de Licenciatura en Ciencias Mención Biología, Tecnología Médica o Enfermería.
Aunque tengo la opción de volver a Bachillerato en la UCh.
Aguante JGM :troll:
 
1. Psicología en la Chile
2. Pedagogía en Inglés en estatal X
3. Suicidio
 
Lo único que espero es que bajen los puntajes de corte y que no me haya ido tan mal :rezo:

PD: puntaje en mano digo qué quiero estudiar, no quiero sentir frustración XD
 
1º Medicina
2º Ing. Civil Industrial
3º Ing. Civil Informática

XD

Dí la PSU x hobbie pero me fue bastante bien XD estoy en la Usach en bachi, donde me da para la 2da y 3ra pero no medicina XD asi que dependiendo de la PSU veré si me mantengo en la Usach o me cambio a UCH o PUC (las únicas opciones que considero luego de Usach)
 
Lo había pensado, de echo con mis cálculos me daría para medicina en alguna U no muy wena estatal, pero medicina al fin y al cabo, peeeeeeeroooo... tengo otra historia detrás muy larga para contar acá, razón por la cual decidí por enfermería y no por medicina... igual me llena, y siento que hasta tenemos (tenemos dijo la patúa XD) más contacto social que el médico para con los pacientes. XD


Yo no sería una enfermera por descarte... si no por vocación :D

A pesar de que me falta la "historia detrás" para comprender completamente tu decisión, me covenció tu respuesta... Lo tuyo va plenamente por vocación. Que bueno que la sigas, ojalá te haya ido excelente e la prueba, recuerda eso si que es facil entrara a la U... lo dificil es mantenerse yyyyyyyyy que si en el camino te das cuentas que no era lo tuyo, en ese mismo momento para y busca lo que te llene.

Slds
 
Mija tengo una duda... la verdad siempre la he tenido (de hecho la hija de un primo entro a enfermeria en la cato, luego de dar la psu por segunda vez y no alcanzarle pa medicina por segunda vez, en vez de elegir otra U).
Con todo respeto si: Porque enfermería??? Porque no medicina??? Porque pudiendo llegar a lo mas alto del conocimiento en un area (en este caso medica) se opta por un nivel mas abajo???

Sorry, pero que comentario más weón, o sea si es por ese razonamiento, no existirían Tecnólogos, enfermeras ni dentistas entre otros.
 
Volver
Arriba