• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que estudias.. y donde

SUBCOMANDANTE MARCOS dijo:
Ingenieria Civil Plan Comun en la Universidad de Tarapaca...

y como dijieron x ahi.. el asunto de las universidades en parte da lo mismo.. afuera se ve como salen los profesionales..
Pueden salir de la mejor universidad del planeta y aun asi ser weones sin etica profesional y ser una mierda de personas..

PEEROOO...

cuando buscan a alguien para trabajar (bolsas de trabajo) por lo general contratan a 1º uchile o puc (depende el area de ingenieria cual seria primero), 3º utfsm, 4º usach y de ahi pa atras....
un ingeniero se destaca y es contratado (aunque suene estupido) , por la universidad en que egreso, por el apellido (por experiencias tb si es que la tiene)
la universidad de donde egresas importa...ahora que seas mejor profesional ke uno ke salga de la chile y la cato puede ser...pero para competir con ellos..no hay por donde

estamos en un pais de mierda compadre...todo es nombre

yo estudiare en la UC ingenieria civil...soy hijo de clase media-baja...asi ke a morir discriminacion!!! :P

nos vemos!!
 
Piwiii dijo:
Comercial en la Chile =)

Recién Matriculada XD

mirshh :gafa: ... yo queria meterme a comercial, pero no me dio, asi que me meti a Ing en informacion y control de gestion (el meo nombre), pa cambiarme a comercial XD

Saludos
 
AP en la UTE (Usach)....

Atencion hijos de Enrike Kirberg y Vitoco Jara...Uenei tecni (llevo 3 años y toavia no se si esta bem dixo..xd).... Ienea tecna. universidad. U-Ni-Versidad- Tecnca. sin los sapos- por el tecno-ebrebare (juaja)-chetumare sin zolezzi...UUUUH. sin los pacos tb. por el xixo..jaujaujaa
:gafa::gafa:


MAnzanita viola ventana
 
Estudiaba multimedia en la U del pacifico

Ahora Diseño grafico en Duoc...
sede Sancarlos
 
Wow...

Casi ni he visto gente de la U de Valpo... pensar que era sede de la Chile.

Tan mala es mi U ?
XD

ESTUDIANTES DE LA UV... les propongo que colguemos de las weas a Riquelme Zuchett!!!!!!!!!!!


XD


Estudiaba arquitectura en la UV.

Ahora estudio MUSICA, en la misma casa de estudios.
:P
Pasé a 2do.
:uy:
 
cuarto medio mi viejo quiere q estudie ingenieria comercial y yo soi musiko tengo banda y todo eso
 
Volver
Arriba