• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que falta en los deportes en Chile?

  • Autor de tema maximusmax
  • Fecha de inicio
M

maximusmax

Guest
me refiero tan to a la infraestructura como a los entrenadores, que le pondrian uds y a quien?
 
Todo lo ke dijieron mas apoyo economico

no es posible que un deportista "profesional" tenga que trabajar, estudiar...
y si les sobra tiempo entrenan. yo creo que siguiendo asi la cosa no avanzaremos mucho
en otros paises se dedica un 100% a su actividad ojala ke las empresas se pongan y tb el estado
.... Ahh y talentos sobran en chile
 
dirigentes serios, y que la empresa privada se ponga XD
 
le falta de todo
mejorar las politicas del gobierno en materia deportiva
poner como encargados a personas interesadas por el deportista no por el cheke que les llega a fin de mes
personas serias
infraestructura

creo yo...
 
Falta de todo... primero deportistas q solo se dediqn a practicar el deporte q hhan escogido... tomarlo como una profesion.... pagarle sueldos adecuados para q se perfeccionen y solo se dediqn a entrenarse y para ello obviamente se necesitann mas recursos... de donde??? del estado por una parte y por otra de los empresarios, pero para q ello pase necesitamos deportistas a nivel mundial pq los empresarios lo q les gusta es ganar plata y si auspician a un deportista es pa eso.... tener mas plata.. y por ultimo dirigentes q sepan.. q hayan sido deportistas, no como en el futbol q se coloca a cualquier pellagato delante de una institucion y no tienen idea... he dicho...... :matrix_99
 
SERIEDAD Y PROFESIONALISMO.

Y DIRIGENTES QUE ROBEN MENOS :maldito:
 
Volver
Arriba